Capítulo 32: Faro

35 2 0
                                    

4/4

2014-2015

Taehyung y Yun-Seo estaban sentados en el jardín trasero, disfrutando de una tarde soleada. La conversación entre ellos era ligera y relajada, hasta que Kang, con una chispa traviesa en sus ojos, decidió abordar un tema que sabía que Tae iba a evitar.

—¿Oye, Taehyungie, te gusta ese chico del que siempre me hablas? —preguntó con un tono que mezclaba curiosidad y diversión.

Taehyung, al escuchar la pregunta, se ruborizó instantáneamente. No era algo que soliera discutir abiertamente, y la intrusión en su vida emocional lo incomodaba profundamente.

—¡Cállate! No me molestes con eso —dijo el menor, tratando de ocultar la inquietud que sentía.

Yun, sin embargo, no se dejó disuadir fácilmente. Había una chispa en sus ojos que indicaba que estaba decidido a sacar más detalles. Se inclinó aún más cerca, su expresión se tornó en una mezcla de preocupación y afecto.

—Vamos, Tae, no puedes esconderlo. —insistió con un tono suave pero firme—. Dime, ¿te gusta o no?

Taehyung, frustrado y sintiendo el peso de la presión emocional, respondió con un suspiro exasperado.

—No me importa. Solo déjalo ya. —dijo, levantando las manos en un gesto de rendición.

Pero el mayor no estaba dispuesto a dejarlo ahí. Con un tono más serio y protector.

—Vamos, Tae, eres mi hermanito pequeño. Tengo que protegerte del mal, ¿sabes? —dijo Yun-Seo, su tono era de diversión

—No eres mi hermano —respondió, con un toque de desdén.

—De sangre no, pero de la vida sí.

—No debí haberte hecho caso ese día en el parque. Debería haber seguido escondiéndome de ti.

—Si te hubieras escondido, te hubieran seguido molestando.

—Un punto para ti, tienes razón.

—Vamos, Taehyungie —dijo con un tono juguetón—. Dime quién es ese chico. ¡Estoy seguro de que tienes fotos suyas!

—Hyung... No quiero hablar de eso —dijo Taehyung, intentando cambiar de tema mientras su rostro continuaba sonrojado.

Pero Yun-Seo no se dio por vencido. Con una sonrisa persuasiva, siguió insistiendo.

—¡Vamos! No seas tímido. ¿No tienes algunas fotos de él? Muéstramelas. Solo quiero ver si es apto para ti.

Taehyung miró al chico, su incomodidad evidente, pero finalmente cedió con una resignación silenciosa. Sabía que el chico no se detendría hasta obtener lo que quería.

—Está bien, pero solo porque no quieres dejarme en paz —dijo, con una sonrisa nerviosa mientras sacaba su teléfono y buscaba las fotos en la galería.

Cuando mostró las fotos, Yun miró con interés y crítica. El castaño, aunque aún algo incómodo, observó cómo examinaba las imágenes.

—Hmm, no está mal, pero... —dijo el mayor con un tono burlón—. No estoy seguro de que pase mi "prueba de aprobación".

—¿Qué quieres decir con tu "prueba de aprobación"? —Taehyung frunció el ceño, confundido.

Yun-Seo se inclinó hacia adelante, con una sonrisa traviesa en el rostro.

—Tienes que presentármelo en persona para que pueda hacer una evaluación completa —dijo en un tono juguetón, sacudiendo la cabeza como si estuviera en una misión seria—. ¿Qué tal si le organizamos una cita de prueba?

Panacea | KookV/KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora