Los hermanos llegaron al consultorio del médico unos minutos antes de su cita. La sala de espera estaba casi vacía, con solo un par de personas sentadas en silencio, hojeando revistas o mirando sus teléfonos. Mientras Seokjin hacía el check-in en la recepción, Taehyung se sentó y sacó su celular del bolsillo. Al revisar las notificaciones, una sonrisa se extendió por su rostro, sus ojos se iluminaron y por un momento, pareció perderse en la pantalla.
Seokjin, que había terminado en la recepción, se acercó y notó la expresión embobada de su hermano menor.
—¿Qué te tiene tan sonriente, Taehyungie? —preguntó Seokjin, con una ceja levantada y una sonrisa divertida.
Taehyung levantó la mirada, sorprendido por la pregunta. Se apresuró a cerrar la aplicación que estaba viendo y forzó una sonrisa despreocupada.
—No es nada, es solo Jimin —respondió el castaño, tratando de sonar casual.
Seokjin asintió, aunque una chispa de curiosidad permaneció en sus ojos. No dijo nada más, pero Taehyung pudo sentir la preocupación silenciosa de su hermano.
Poco después, una enfermera llamó al castaño y ambos hermanos la siguieron hacia el consultorio. La habitación era pequeña pero acogedora, con posters educativos en las paredes y un aroma a desinfectante en el aire. El doctor Park, un hombre de mediana edad con gafas y una expresión amable, los recibió con una sonrisa.
—Buenos días, Taehyung, Seokjin —dijo el doctor Park, estrechando la mano del mayor. —¿Cómo se sienten hoy?
—Hola, doctor Park —respondió Seokjin, con una sonrisa educada. —Estamos bien, gracias.
El doctor Park revisó la ficha de Taehyung antes de comenzar la consulta. Se aseguraba de cubrir todos los aspectos importantes, desde las heridas visibles hasta cualquier otro síntoma que pudiera haber pasado desapercibido.
—Taehyung, veo que te han hecho algunos estudios después de tu última visita. ¿Te importaría contarme cómo te sientes últimamente? —preguntó el doctor con un tono de voz calmado.
El menor de los Kim miró a Jin por un momento antes de responder. Sabía que no podía ocultar mucho frente a su hermano y menos aún frente a su médico, pero decidió no contar toda la verdad.
—Bueno, he tenido altibajos, como todos, supongo. Pero en general, estoy bien —respondió, intentando esquivar la pregunta sobre su estado emocional más profundo.
El doctor Park asintió, tomando notas en su computadora antes de mirar a Taehyung con atención.
—Entiendo. ¿Puedo preguntar cómo te hiciste esos golpes de allí? Parece que son recientes —preguntó el hombre mayor, su mirada escrutadora pero comprensiva.
Tae sintió un nudo en el estómago al escuchar la pregunta directa del doctor. Miró nerviosamente a su hermano mayor, buscando alguna indicación de cómo proceder.
—Oh, fueron solo un par de caídas tontas, nada importante —respondió Taehyung rápidamente, tratando de desviar la conversación.
El doctor Park asintió con comprensión, aunque su mirada indicaba que estaba consciente de que había más detrás de la respuesta del chico. Desafortunadamente durante años había tratado al castaño y conocía bien su historial médico y personal.
Park pareció intuir algo más detrás de la respuesta de Tae. El doctor pareció notar la incomodidad del menor, así que no presionó más el tema. En su lugar, procedió a realizar un examen físico detallado y a revisar los informes médicos recientes.
El doctor asintió, anotando algo en su libreta antes de mirar a Taehyung con atención.
—Bien, voy a revisar los informes y hacer un chequeo rápido. Seokjin, si puedes esperar aquí un momento —dijo, señalando una silla al lado de la camilla.
ESTÁS LEYENDO
Panacea | KookV/KookTae
FanficDicen por ahí que la panacea es el remedio para cualquier mal, aquello que cura todo, incluso, prolonga indefinidamente la vida, una promesa de una vida libre de dolor y sufrimiento. Jeon, un joven de corazón cálido y compasivo, se encuentra con Tae...