El suave zumbido de los aparatos médicos llenaba la sala, proporcionando una extraña sensación de calma en el hospital. Taehyung estaba recostado en una silla, con la cabeza apoyada en el hombro de Jungkook. Su mano derecha estaba conectada a una vía intravenosa que goteaba lentamente, mientras que su cabeza descansaba en el hombro del azabache.
Durante las últimas semanas, Kook había acompañado a Tae al hospital cada vez que tenía alguna cita, para asegurarse de que nunca estuviera solo mientras comenzaba su tratamiento.
A pesar de la aparente serenidad, ambos se encontraban en medio de una pequeña discusión, lo suficientemente absurda como para que ni siquiera recordaran cómo había comenzado.
—Te lo digo, TaeTae —insistió Jungkook, su voz manteniendo un tono de diversión y determinación a la vez—. El helado de fresa es, sin duda, el mejor sabor. No sé cómo puedes preferir el de choco menta. Es como comer pasta de dientes.
Kim levantó la cabeza ligeramente del hombro del mayor, entrecerrando los ojos, decidido a no ceder terreno. —¡Eso es porque no sabes de lo que hablas! El de menta con chocolate es refrescante y delicioso. El de fresa es tan... básico. No tiene ninguna personalidad.
Jungkook arqueó una ceja y soltó una pequeña risa, claramente entretenido por la defensa de Taehyung. —¿Básico? Tae, si algo es un clásico, es por una razón. Además, si estamos hablando de personalidad, el helado de choco menta es para aquellos que se sienten confundidos. ¿Dulce o refrescante? ¡Ni siquiera sabe lo que quiere ser!
El castaño, con el ceño fruncido, pero sin dejar de sonreír, lo miró con fingida indignación. —Eso es una blasfemia. Estás diciendo cosas sin sentido solo para ganar esta discusión.
—¿Ganar? —Jeon fingió sorpresa, su mano izquierda dibujando un gesto dramático en el aire—. No, mi estrellita, no se trata de ganar. Se trata de educarte en los caminos correctos del helado.
Taehyung resopló, cruzando los brazos con dificultad debido a la vía en su mano derecha. —¡No necesito que me eduques! Ya sé lo que me gusta, y no es ese helado de fresa.
Ambos se miraron, las sonrisas que habían estado intentando contener finalmente escaparon. Kook sacudió la cabeza, sintiéndose completamente rendido ante la adorabilidad de Tae, incluso cuando peleaban por algo tan trivial.
—Está bien, está bien —dijo el azabache, levantando las manos en señal de tregua—Lo aceptaré con tal de que no me digas que también te gusta la pizza con piña.
Taehyung entrecerró los ojos, una sonrisa traviesa formándose en sus labios mientras jugaba con la idea de provocarlo aún más.
—¿Y si te dijera que me encanta la pizza con piña? —respondió con fingida seriedad, observando la reacción del mayor.
El chico lo miró con una mezcla de horror fingido y diversión. —No... No puedes estar hablando en serio. Eso sería el colmo. Helado de choco menta y pizza con piña...
—Bueno, en realidad... sí me gusta la pizza con piña —dijo el castaño con un tono de voz juguetón.
Jungkook lo miró con asombro, su boca abierta en una expresión de incredulidad exagerada. —¿En serio? ¡No puedo creerlo! ¿Qué más cosas ocultas tienes, Taehyungie?
El menor rió, moviendo la cabeza contra su hombro. —A veces hay que tener algunos secretos. Y la pizza con piña es mi pequeño gusto culpable.
—Esto es demasiado. Me has roto el corazón— Jeon fingió una expresión de dolor, llevándose una mano al pecho dramáticamente.
—Estás exagerando—Tae no pudo contener más la risa.
El azabache negó, con una sonrisa divertida en los labios. —No sé si pueda superarlo. Esto es grave.
ESTÁS LEYENDO
Panacea | KookV/KookTae
Hayran KurguDicen por ahí que la panacea es el remedio para cualquier mal, aquello que cura todo, incluso, prolonga indefinidamente la vida, una promesa de una vida libre de dolor y sufrimiento. Jeon, un joven de corazón cálido y compasivo, se encuentra con Tae...