Hay momentos en la vida en los que podemos llegar a sentirnos fuera de lugar, como que no encajamos en el lugar en el que estamos, como si fuéramos piezas de un rompecabezas que no terminan de completar en el cuadro general. Esta sensación de desequilibrio puede ser devastadora, haciendo que cada paso se sienta pesado y cada interacción, una prueba. Para Taehyung, esta sensación ha sido constante desde el día que nació.
Desde el principio, Tae se sintió como un intruso en su propia vida, en su propia familia. Llegó al mundo en un momento que nadie lo esperaba, cuando sus padres estaban en lo más alto de sus carreras. Su padre, un reconocido empresario, dueño de la cadena hotelera más grande del país, y su madre, una famosa diseñadora de modas, los dos estaban disfrutando de los frutos de su arduo trabajo y dedicación. La llegada de un hijo no estaba en sus planes, y mucho menos a esa altura de sus vidas, cuando ya se consideraban bastante grandes para la crianza de un niño.
El castaño creció sintiendo que su presencia era una carga para sus padres, una complicación o un simple estorbo en una vida perfectamente planeada y ejecutada. A lo largo de su infancia y adolescencia, Tae comenzó a notar las grandes señales de desaprobación de su padre. Podía sentir la frustración y el descontento en los pequeños gestos y miradas de su padre, que parecían insinuar que su llegada no era del todo bienvenida. Cada vez que el chico buscaba la aprobación o el apoyo del Sr. Kim, era recibido con indiferencia o, en ocasiones, con desdén, lo que le hacía sentir que no estaba a la altura de las expectativas de su familia.
Por otro lado, su madre, aunque nunca lo trataba mal o fuera indiferente con él, Taehyung sentía que estaba siendo un estorbo para ella. A pesar de haber dejado su carrera profesional durante los primeros años de vida de su hijo menor para cuidarlo, el menor se sentía plenamente culpable por arruinar el trabajo de su madre, aun así, siempre sentía que su madre nunca había estado verdaderamente presente. A menudo, se preguntaba si su madre lamentaba haber tenido que sacrificar su carrera por él, lo que solo reforzaba su sensación de no encajar en su propia familia.
Además de ser el hijo más joven de la familia, Tae tenía una hermana y un hermano mayores que él, quienes, para su sorpresa, eran gemelos. La brecha de edad entre ellos era demasiado grande como para que pudiera jugar con alguno de los dos, ya que sus hermanos mayores le llevaban un poco más de quince años.
Desde muy joven, Tae se acostumbró a sentirse como el "bebé" de la familia, pero esa sensación de ser el consentido estaba lejos de ser realidad. Su hermana, siempre ha sido una persona para nada amigable con él. Desde que era niño, ella hacía evidente su inconformidad con la llegada de Tae a la familia. Siempre se quejaba de tener que asumir responsabilidades por él, expresando abiertamente su descontento por compartir la atención de sus padres. Para ella, Taehyung era simplemente un estorbo en su vida, un obstáculo para su libertad y comodidad.
En cambio, su hermano, a pesar de ser bastante mayor que él, siempre fue un apoyo incondicional. Desde pequeño, Tae veía en su hermano un modelo a seguir, alguien que lo cuidaba, lo consentía y lo protegía. Era como un segundo padre para él, uno que realmente lo amaba y se preocupaba por su bienestar. Su hermano siempre ha sido su persona favorita en toda la vida, un hombre trabajador y dedicado que, a pesar de seguirle la contraria a su padre para que se hiciese cargo de la empresa familiar: Oasis hotels & resorts group, pudo lograr construir su propio negocio.
Aun así, en el fondo del corazón del castaño, se sentía no deseado, como si su existencia fuera un error del destino. Pensaba que su llegada solo había traído inconvenientes y frustraciones a su familia, que podría haber sido mucho más feliz y exitosa sin él. Estos pensamientos lo acompañaban a todas partes, formando una sombra persistente que lo seguía a donde quiera que fuera.
ESTÁS LEYENDO
Panacea | KookV/KookTae
FanficDicen por ahí que la panacea es el remedio para cualquier mal, aquello que cura todo, incluso, prolonga indefinidamente la vida, una promesa de una vida libre de dolor y sufrimiento. Jeon, un joven de corazón cálido y compasivo, se encuentra con Tae...