La música resuena entre aquellas paredes, las luces de neón adornan el lugar y el júbilo se siente entre los jóvenes que bailan y saltan siguiendo los ritmos de la noche. Violeta siente retumbar la música dentro de sí, cada nueva vibración llevándola al éxtasis. Ama la sensación de libertad que la azota cada vez que baila y se deja llevar. Las manos de Denna tocan sus caderas mientras las suyas agarran los hombros de la rubia, obligando la una a la otra a acompañarse en los ritmos.
Hace una visual del lugar. Como suele pasar cada fin de semana, el local está hasta arriba. Es lo que tiene ser la única discoteca de Luarca. La parte buena es que todo aquel que allí va se conoce, al menos de vista. La parte mala es que si no quieres encontrarte a alguien de fiesta, es prácticamente imposible. Reconoce muchas caras de gente que acostumbra a ver de aquí para allá por el pueblo. El Nova es sin lugar a dudas el punto de encuentro joven. Y como cada noche, no decepciona. La música es variada, por lo que es fácil que siempre acabe sonando alguna canción del gusto de todo el mundo. Y la DJ, una chica un par de años menor que ella, siempre ameniza el ambiente con sus mezclas y sus intervenciones al micrófono.
Observa a Salma intentando hablar con Bea, con su boca pegada al oído de la chica para tratar de hacerse escuchar. A su lado, Juanjo baila con Chiara y Álvaro. Los primeros acústicos de Unholy de Kim Petras y Sam Smith retumban en sus oídos y la gente se vuelve loca. Denna se agarra con más fuerza a ella. Pero lo que tiene enfrente no la deja apartar su vista. Juanjo y Álvaro han empezado un baile subido de tono entre ellos y tratan de que Chiara se una a ellos. La chica, ante la sesión de baile que ya lleva un rato disfrutando, se ha recogido la melena en un moño informal que deja que algunos mechones caigan con gracia, lo que le estiliza la cara. Está guapísima.
Cuando Violeta, juzgando el hecho de haberla visto bailar anteriormente con Bea en casa de Álex, cree que la menorquina no se lanzará a algo así, se sorprende al ver cómo ésta ayuda a Álvaro a desabrocharse la camisa al ritmo de la canción. Juanjo se coloca detrás de Chiara y se pega a ella, juntando sus caderas y provocando en la pelirroja una punzada en su vientre, el cual se intensifica cuando la pelinegra le quita a Álvaro el cinturón de su pantalón y lo coloca tras su cabeza, tirando del mismo para así hacer que el chico se acerque más a ella, mientras cantan y bailan sensualmente. La imagen está llena de manos que van de un lado a otro, tocando partes de cuerpos propios y ajenos, de caderas que chocan entre sí y de unos rostros abandonados al placer de sentirse sexy. La cara que está poniendo.
-Necesito algo de beber, estoy seca - Denna se acerca a su oído.
-Te acompaño. - Ella también necesita un trago.
En la barra, Álex, Cris, Lucas, Paul y Omar disfrutan de un par de rondas de chupitos y se retan unos a otros. Denna y Violeta se unen a ellos justo cuando Naiara también llega a su lado y se dirige a Lucas.
-¿Qué hacéis?
-Estamos por retar a Cris para entrarle a alguna chica linda, pero no se atreve el muy cagón.
Cris niega con una sonrisa, y Paul le da una palmada amistosa en la espalda en señal de ánimo.
-Venga, anímate, ¿has visto a alguna que te guste? - pregunta de nuevo Naiara. - No es como que vayas a ver a alguien nuevo hoy aquí, pero digo yo que alguien del pueblo te llamará la atención.
-Puede ser. Pero, ¿por qué tengo que ser yo? Decidle a Paul o a Omar, que llevan mucho rato callados.
-Yo le he echado el ojo a una. Me mata verla bailando - Paul se envalentona tras el último chupito de tequila. - ¿Debería lanzarme?
-Dale wacho, ¿quién es? - Lucas empieza a buscar entre la gente, intentando averiguar hacia dónde mira su amigo.
-Kiki. - confiesa Paul con las mejillas algo sonrojadas.
ESTÁS LEYENDO
Letra y Música - KIVI
Любовные романыChiara, una cantante y compositora emergente, se muda temporalmente a un pequeño poblado en busca de inspiración para su primer disco. Violeta, una joven escritora bastante conocida, está viviendo una crisis de escritora que se verá solucionada por...