Al oído

9.4K 452 84
                                    

La sonrisa que hasta ahora ha iluminado la cara de Violeta ante la presencia de Chiara desaparece en el momento en que cierra la puerta de su casa y se gira para enfrentar a Salma, que se entretiene mirando la pantalla de su móvil desde uno de los sofás. Violeta no puede creer el numerito que ha montado su amiga, viéndose obligada a dejar marchar a Chiara para que el ambiente no se tornara más incómodo.

-Podrías haber sido algo más simpática, que no cuesta nada.

Salma levanta la vista de su móvil con gesto serio, desafiando a su amiga.

-¿De verdad con ella?

-¿Pero qué problema tienes con ella? Si ni te has dado la oportunidad de conocerla. - Violeta abre los brazos desesperada, no puede creer la situación en la que se encuentra. Odia las discusiones y mucho más con sus amigas más cercanas.

-No sé, tiene algo que no me gusta.

-Pues créeme que ese algo es un simple prejuicio y que si la conocieras te gustaría. - Viendo que Salma no cambia su semblante serio y recordando la conversación que tuvo con Denna hace unos días, decide que es momento de tener una charla con su amiga. Suspira mientras se sienta en el sofá para estar más cerca de ella, cogiendo su mano para acariciarla. - Salma, sabes que yo te quiero, ¿no?

-Pero no de esa manera... - Dice Salma en un hilo de voz. A Violeta se le encoge el corazón. - A mí nunca me has mirado así, como la mirabas a ella en la discoteca la otra noche, y solo la conocías de unas horas.

-Es que eso no se elige... Créeme, aún estoy intentando procesar lo que me está pasando con ella, para mí tampoco es algo normal. - Ambas chicas tienen sus miradas en sus manos entrelazadas. Tras una pausa, Violeta continúa. - Pero no quiero descubrirlo sin tu apoyo. Para mí eres muy importante, Salma, y siento no poder darte lo que quieres, pero no funciona así.

La chica relaja por fin su expresión y Violeta siente que puede respirar un poco.

-Lo siento, Vio. - Violeta niega con la cabeza y hace un gesto con la mano, quitándole importancia. Se miran y sonríen, tranquilas por haber aclarado la situación. Salma empieza a reír. - Vaya escenita teníais montada, cabrona, que estabas en tetas. Poco más y os pillo follando en pleno salón.

Violeta no puede evitar la carcajada, aliviada de ver que la tensión con su amiga ha acabado y pueden volver a hablar las cosas como siempre, con su usual cachondeo.

-Tía, es que supuestamente estabas trabajando, no esperaba verte aquí, tiesa con el percal.

-Perdóname por tener la oportunidad de salir temprano del trabajo por un día. - Dice irónicamente Salma. - La próxima vez recuerda que tienes una habitación.

-Será lo mejor, sí. - Violeta hace una mueca burlona y le da un golpe en el brazo a su amiga. - Oye, ¿y tú con Leire qué? Que te lo tienes también muy calladito y este pueblo es muy pequeño.

***

Kiki🤸🏻

Aun tengo el mal rato en el cuerpo 😅

Vio 💜

Y yo que pensaba que te habia gustado

Kiki🤸🏻

No por eso tonta

Vio 💜

Entonces te gustó? 😉

Kiki🤸🏻

Puede

Digamos que aun no me he recuperado

Letra y Música - KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora