1. Ésta es una versión alternativa de My Hero Academia, seguirá los sucesos del anime canónico pero habrán cosas diferentes. Tienen que haber visto el anime y manga para entender ésta historia.
2. Izuku y Ochako son los protagonistas y serán pareja antes de entrar a la Academia UA, esto es necesario para la trama y conocerán a AllMight de forma ligeramente distinta.
3. El Don de Ochako tendrá una evolución que lo hará equiparable con el One for All de Izuku, esa evolución es una referencia a otra historia y tendrá otras referencias también, traten de descubrirlas ;) (Los créditos a sus respectivos autores).
4. Algunos personajes tendrán comportamientos diferentes y uno que otro cambio en sus Dones respecto al anime canónico.
5. Me basaré en otras historias de otros autores para hacer mi historia, si ven la referencia de algún Fanfic, los créditos van a su respectivo creador, también comenten si conocen la referencia.
6. Habrán 2 estudiantes nuevos en la Clase 1-A y reemplazarán a Koji Koda y a Rikido Sato (Son los personajes que menos han destacado en el anime y manga canónico en mi opinión). De los 2 personajes nuevos, 1 es una referencia a otra historia y el otro será de otro anime, los créditos van a sus respectivos creadores.
7. Habrán Shipeos (no hay Yuri ni Yaoi ni Harem) y la principal es IzuOcha, si alguno no les gusta entonces ésta historia no es para ustedes :(
8. Habrá otra pareja protagonista, pero éste ship en particular es único y nadie más lo ha intentado (Creo que soy el primero en usarlo XD).
9. Izuku y Ochako estarán al mismo nivel la mayoría del tiempo, no quiero que sean personajes OP desde el inicio y quiero que vayan mejorando con el tiempo junto a los demás estudiantes.
10. Es mi primera historia, los primeros capítulos no serán tan buenos pero iré mejorando con el tiempo, trataré en la medida de lo posible ser consistente con la historia y seré lo más activo posible.
11. No habrá lemmon, no tengo la mente para describir una escena de ese tipo XD. Pero daré guiños de que el acto sí ocurrió y habrá una que otra escena subida de tono.
12. También ocurrirán los sucesos de las 4 películas de My Hero Academia, pues pertenecen a la línea de tiempo del anime canónico.
13. Algunos capítulos serán más largos que otros, los cortos pueden tener de 2000 a 2500 palabras y los largos tendrán más de 3000 palabras. Los capítulos de las películas serán los más largos superando las 15000 palabras.
14. Sin más que decir, disfruten de mi primera historia :D
ESTÁS LEYENDO
My Hero One's Justice: Deku y Uravity
AdventureEn un mundo donde el 80% de la población mundial nace con un Súper-Poder llamado Don o Quirk, está un joven llamado Izuku Midoriya que nació formando parte del 20% de las personas que no poseen ningún tipo de poder llamados SinDones o Quirkless. Su...