Capítulo 99 - ¡El Acto Final!

145 18 15
                                    

Los héroes enfrentaban a los Near High-End restantes, la vida de varios héroes se habían perdido en esa sanguinaria batalla pero no caerían sin luchar.

Burnin lanzó una bola de fuego verde contra uno de los mutantes que tenía la forma de un gusano envolviéndolo en llamas, pero éste sale como si nada y se dirigió contra la heroína para matarla.

Héroe: ¡Yo me encargo!

Un héroe se lanzó contra la criatura común taladro grande en su mano derecha logrando frenar su ataque, pero el Nomu aumenta el tamaño de su boca y se traga la mitad del cuerpo del héroe.

Burnin: ¡Buster Driller!

B.Driller: ¡HAAAAAA!

A pesar de eso, logró atravesar con su taladro el cerebro del monstruo desde adentro al mismo tiempo que con sus afilados dientes lo picó a la mitad... ambos terminaron muertos. La heroína soltó lágrimas de furia e impotencia mientras otro de los Nomus se dirigía a atacarla.

Burnin: ¡¡MALDITOS!! -gritó furiosa lanzándose contra sus enemigos

Estamos llegando al desenlace de ésta gran batalla.
.
.
.

Con la Pareja Té Verde y los Demás

Pareció que los héroes tenían la ventaja en esta gran batalla sin cuartel... pero no contaron con lo que Míster Compress era capaz de hacer.
.
.
.

Narra Compress

Nadie me preguntó nada sobre mi pasado, la Liga de Villanos éramos un grupo de marginados, desalmados y egoístas.

Y aún así... me agradaba formar parte.

Hasta hace 6 meses, éramos tan pobres que ignorábamos cuando sería nuestra próxima comida, y cada quien seguía sus propias reglas.

Pero aún con todo eso, me sentía a gusto.

Fin de la Narración
.
.
.

Compress: Y-Yo amo... ser parte... de la Liga de Villanos -dijo forzado aguantando la asfixia de las fibras de Jeanist- S-Spinner...

Spinner: ¿Q-Qué... di... ces? -dijo sin poder respirar

Compress: El jefe... es la clave... te daré... algo de... tiempo... para despertarlo -explicó cómo pudo- ¡Montar un espectáculo... de primera categoría... requiere de un equipo!

Music On

Entonces hizo algo impactante: usó su Don y se deshizo de una parte de su trasero escupiendo sangre.

Compress: ¡PUAGH! ¡No me importa mutilarme para cumplir mi sueño!

Jeanist: ¡...!

El galante logró liberar su mano derecha, logrando zafarse de la atadura y logró comprimir a Spinner y Tomura en una canica para tomarlos.

DekUravity: ¡¿Qué?!

Ingenium: ¡Ese villano...!

Lemillion: ¡Logró liberarse de la cuerda!

Izuku y su grupo trató de ir a detenerlo, pero los Nomus High-End los estorbaban y no podían acercarse.

Compress: ¡Ustedes no son los únicos dispuestos a arriesgar la vida por una causa! -declaró mientras corría por la espalda de Machia- ¡Sean todos bienvenidos al mejor espectáculo del mundo!

My Hero One's Justice: Deku y Uravity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora