Capítulo 104 - Asesina: ¡La Deslumbrante Lady Nagant!

161 14 26
                                    

Nos centramos en una pelea en un supermercado, donde 3 villanos estaban robando y el líder empezó a disparar con su artículo de apoyo una lluvia de clavos, se los estaba disparando al Héroe de Fuego que se resguardaba detrás de un pilar de concreto pero ésta empezaba a destrozarse debido a la potencia de disparo del arma de clavos.

Endeavor: Un artículo de apoyo que dispara clavos, pero tiene demasiada potencia si es capaz de perforar éste pilar -pensó analizando la situación- Maldito Detnerat...

Sus 2 secuaces trataron de huir mientras él líder seguía disparando los clavos, pero al salir se toparon con Best Jeanist y Hawks dentro del automóvil del Héroe de Fibras y los atrapó rápidamente disparando fibras de tela para capturarlos. Mientras que Enji encontró la brecha para poder vencer al villano y salió del pilar.

Endeavor: ¡Flecha Llameante!

Con su fuego creó una flecha y se la lanzó al villano que conectó en su estómago quemándolo y dejándolo fuera de combate, al caer al suelo derrotado solo dijo unas palabras.

Villano: No sé qué ganas... con todo esto... Después de todo... esto es tu culpa... Endeavor -dijo cruelmente antes de caer inconsciente

Endeavor: Estás en lo cierto... por eso estoy aquí -respondió con seriedad

Poco después, vemos que los 3 héroes les entregan a la policía los 3 villanos para encerrarlos y se retiran de la escena.

Jeanist: Esos fugitivos no tenían ninguna relación con la Liga -explicó algo frustrado

Endeavor: Tendremos que...

Pero es interrumpido cuando frente a él cae una lata de bebida y voltean a ver de dónde salió, solo para encontrarse con un grupo de civiles enojados con carteles que daban mensajes de odio hacia los héroes.

Civil1: ¡Váyanse de aquí, atraen la desgracia!

Civil2: ¡Su hubiesen capturado a Shigaraki y los otros, no tendríamos que preocuparnos por los fugitivos!

Civil3: ¡Devuélvanos nuestra paz y nuestros hogares!

El Héroe Alado simplemente soltó un suspiro, sin importar lo que dijeran a la turba no iban a escuchar razones.

Hawks: Ya vámonos, Endeavor -dijo sereno y el pelirrojo asintió

Civil4: ¡La prensa dice que Shigaraki va detrás de unas personas que están con ustedes! -exclamó captando la atención de Enji- ¡Así que aún nos esconden la verdad, cobardes!

Todos empezaron a gritar insultándolos y lanzándoles basura y piedras, Jeanist con sus fibras atrapaba los objetos mientras que Hawks ayudaba a Enji a regresar al vehículo del Héroe de Fibras.
.
.
.

Momentos Después

Los 3 héroes recorrían la autopista de la ciudad bajo la lluvia mientras hablaban de un tema en cuestión.

Hawks: Entiendo, cuento contigo para seguir con la investigación del frente de Liberación Paranormal... Gracias Edgeshot -dijo colgando el celular

Jeanist: ¿Sin avances? -preguntó y recibió una negativa

Hawks: Deberíamos actuar a 1 o 2 kilómetros de AllMight, Midoriya y Uraraka, ya que si la prensa descubre nuestra conexión: entonces ellos serán los objetivos -explicó la situación

Enji: Es mejor apartarnos un poco, no podemos aumentar aún más el estrés de Deku y Uravity -explicó sereno- A pesar de que haya sido idea de ambos, nosotros los estamos utilizando como cebos para atraer a los villanos... pero esos tipos son más difíciles de rastrear de lo que imaginamos

My Hero One's Justice: Deku y Uravity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora