Años Atrás
Era un día lluvioso en una zona montañosa, donde se podía ver un pueblo con muchos cultivos. Pero ocurría una situación: Había una turba frente a una casa mientras le tiraban piedras y basura, rompiendo los vidrios de las ventanas, y también daban comentarios muy ofensivos a los que vivían en esa casa.
Civiles: ¡Muere, monstruo! / ¡No salgan de su casa, criaturas! / ¡Son una desgracia! / ¡Nos engañaron y mancillarán éste lugar! / ¡Largo!
Civil: Da igual cuánto avancen los tiempos... ¡Nunca aceptaremos su sangre! -gritó con rencor
Cerca de un río con una corriente muy fuerte debido a la lluvia, se podía ver a un niño caminando con raspones y moretones en el cuerpo... Alguien que se convertiría en un gran héroe y en un símbolo para los heteromorfos en el futuro.
Fin del Recuerdo
.
.
.Hospital Central: Tras recibir las Noticias de la Captura de Dabi
Nos encontramos en el enfrentamiento de los héroes y el escuadrón de policía contra un ejército de heteromorfos, liderados por un agrandado Spinner al que le fue concedido un Don de All for One: Volumen Corporal.
Pero, ¿Cuál es el objetivo del enemigo?, es recuperar al Nomu High-End que estuvo más cerca de alcanzar la perfección: El villano de los portales, Kurogiri. El Símbolo del Miedo descubrió que estaba en el hospital y envió al Escuadrón Remnants del Frente de Liberación Paranormal, dirigidos por el villano gecko junto con varios civiles heteromorfos que comparten sus ideales.
En total eran unos 5000 y se enfrentaban a los héroes y policías que quedaban en la zona... Aproximadamente unos 200.
La ruta de la ciudad que daba al hospital estaba en llamas por los ataques con Dones de los héroes y los enemigos, el ejército se abría paso a al fuerza entre los oficiales que cargaban escudos para tratar de contenerlos. Rock Lock que estaba presente usó su Don para sellar varios escudos en el aire, creando un camino para que Present Mic lo use y pase por encima del ejército para tener una abertura.
Mic: Sí que te volviste muy popular, Shirakumo -pensó por la situación- ¡Loud-Out Shout!
El Héroe de la Voz saltó y lanzó un grito sónico para aturdir a un grupo de heteromorfos, pero uno con piel azul y bastante alto se metió en medio y recibió el ataque de lleno protegiendo a sus compañeros, aunque él quedó incapacitado y aturdido.
Mic: ¡Hizo de escudo humano! -pensó sorprendido por la maniobra
Uno de los oponentes con sus alas y cargando un trinche se dirigió hacia Mic con la intención de apuñalarlo y matarlo, pero el cuerpo del héroe fue rodeado por un aura púrpura y es apartado del ataque provocando que el heteromorfo se estrelle contra la ventana de un edificio. La responsable de salvarlo fue la chica albina con aire de fantasma de la Clase 1-B de la UA y su Don Poltergeist.
Emily: ¿Está bien, Mic-Sensei? -preguntó colocándolo en el suelo
Mic: Sí, gracias Emily -agradeció- ¿Dónde está Tentacole?
Emily: Nos separamos en el combate. Lo estoy buscando, pero hay demasiada gente -explicó seria pero con un toque de preocupación
Un grupo de policías dirigidos por el jefe que tenía aspecto de simio usaban pistolas Taser para paralizar a los enemigos con descargas eléctricas, pero sólo llegaban más y más.
ESTÁS LEYENDO
My Hero One's Justice: Deku y Uravity
AventuraEn un mundo donde el 80% de la población mundial nace con un Súper-Poder llamado Don o Quirk, está un joven llamado Izuku Midoriya que nació formando parte del 20% de las personas que no poseen ningún tipo de poder llamados SinDones o Quirkless. Su...