Arco 8: Clase 1-A vs Clase 1-B

149 22 3
                                    

Prólogo: El Poder de los Jóvenes Héroes

En la Academia de Héroes UA, el Curso de héroes de la Clase 1-A ha experimentado muchos sucesos intensos, aprovechando cada una de los eventos vividos para convertirlos en oportunidades: son capaces de transformar las crisis en poder.

Sin embargo, existe otra clase del Curso de Héroes que, si bien no han sido los protagonistas de ésta historia, ellos también poseen habilidades realmente únicas. No pasaron por todos los eventos como la Clase A pero, gracias a ello, pudieron continuar sus estudios de forma constante y mejorar sus habilidades sin interrupción alguna: La Clase 1-B.

Ahora, ambas clases tendrán un entrenamiento en conjunto para demostrar todas las habilidades que han aprendido y medirse entre sí. Y si bien no es una competencia, lo darán todo para demostrar que serán grandes héroes en el futuro.

Además, será la oportunidad para que un joven de Estudios Generales para demostrar que merece formar parte del Curso de Héroes con su Don y sus nuevas habilidades aprendidas gracias a la tutoría del Héroe Borrador: Eraser Head.

Llegó el momento de que Hitoshi Shinso demuestre que con su Don puede salvar vidas y ser un gran héroe profesional.

En éste evento entre las clases de héroes: Ochako Uraraka, 2da Portadora de la Gravedad Suprema y Bisnieta del Héroe Gravitron... Despertará un nuevo poder. Un poder que le dará a entender a Izuku Midoriya, 9no Portador del One for All... Que sus poderes tienen una conexión muy especial.
.
.
.
.
.

Fin del Prólogo

My Hero One's Justice: Deku y Uravity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora