Capítulo 93 - 2do Encuentro: ¡Batalla contra el Nuevo Rey Demonio!

164 15 28
                                    

Residencia Gunga: Varios Minutos Antes

Music On

Volvemos al momento en que la primera línea del Equipo Edgeshot asaltando la base del Frente de Liberación son testigos de la aparición de Geten y su potente ataque de hielo.

El héroe IMC se recompuso tras evadir a una gigante Mt. Lady lanzada por el ataque gélido del enemigo y luego ve algo en el cielo que lo sorprendió.

Tsukuyomi: ¡Fat Gum! -lo llamó volando con Dark Shadow y cargando a Hawks

Fat Gum: ¡Tsukuyomi! -se impactó al ver el estado del Héroe Alado- ¡Hay primeros auxilios en la Retaguardia, ve! -ordenó

Tsukuyomi: ¡Sí Señor!

El chico cuervo voló a toda velocidad para ayudar a su herido mentor

Mientras que los demás héroes se recuperan del ataque anterior y vuelve a empezar el enfrentamiento contra los Guerreros del grupo enemigo: con Yoroi Musha atacando con una espada y Kamui Woods atrapando a varios villanos con su movimiento especial.

Pero son interrumpidos cuando otra ráfaga de hielo los manda para atrás incluyendo a Cementos que cayó al suelo.

Héroe: ¡¿Estás bien, Cementos?! -preguntó

Cementos: S-Si... -dijo levantándose y poniendo sus manos en el suelo- ¡Voy a deshacer todo ese hielo!

Geten: Asquerosos esbirros del gobierno, ¡No dejaré que sigan estorbándole a Re-Destro! -dijo molesto

Controló el hielo creando un gran pilar para atacar a los héroes, pero es bloqueado por un muro de concreto creado rápidamente por el Héroe del cemento.

Geten: Tsk, da igual, ¡Lo cubriré desde arriba!

Cementos: ¡...!

El villano gélido creó 2 pilares de hielo para atacar a Cementos desde arriba, pero es sorprendido cuando una gran piedra es lanzada y destruye el ataque siendo obra de la Heroína Mineyama.

Mt.Lady: Fuiste tú... ¡Eso me dolió, basura! -gritó molesta con los ojos en blanco

Cementos: ¡Lady, toma esto!

El Héroe creo con el concreto un gran bate que Mt. Lady agarró como arma.

Mt.Lady: ¡Hora de hacer granizado!

Con el bate de cemento gigante, golpeó con fuerza todo el hielo empezando a destruirlo al igual que los ataques de Geten el cual fue obligado a retroceder.

Mientras que en la residencia, un grupo de héroes se adentró aprovechando la distracción de la Heroína Gigante. Pero uno de los héroes nota algo extraño: estaba al lado de uno de sus compañeros que se supone que se estaba encargando de la Liga... pero no era él.

El Héroe le salieron un par de alas en la espalda y 2 cuernos en la cabeza hechos de sangre, en su mano apareció una katana hecha de sangre: era Toga, la cual sin darle tiempo a los héroes de reaccionar los despedazó a todos con cortes veloces y potentes.

Toda la masacre fue vista por el villano galante desde uno de los pisos superiores.

Compress: Vaya... esto es un completo desastre -comentó resignado

My Hero One's Justice: Deku y Uravity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora