Arco Especial 2: Heroes Rising

779 31 90
                                    

Nos encontramos en una carretera al pie de una montaña, donde se veía a un camión a toda máquina cargando un nuevo y extraño paquete. Y ante dicha información, los héroes profesionales fueron a emboscar dicho vehículo para descubrir qué cargamento llevaba.

Music On

Cuando se acercaban más al camión en sus vehículos, se percataron de quién era el conductor...

Rock: ¡Es Suichi Iguchi! -exclamó sorprendido

Héroe: ¡Lo sabía, es la Liga de Villanos! -dijo muy serio apuntando con su mano-arma

En un intento de apartarlos, Spinner los empuja haciéndolos retroceder del camión. Repitió dicha acción para descarrilar un auto haciéndolo caer por la pendiente y eliminar algunos héroes.

Héroe: ¡BASTARDOS!

Disparó balas con su mano-arma, pero éstas solo rebotaban sobre el armazón del camión porque estaba blindado y eso lo frustró.

Rock: ¡Me acercaré a ellos!

El héroe Sellador aceleró el paso, y aunque el camión de la Liga tenía la delantera los héroes les estaban pisando los talones.

Desde el camión, se mostró a Dabi que lanzó una gran llamarada azul haciendo que Rock se descarrilara de la autopista al tratar de esquivar. Rápidamente utiliza su Fijación para congelar el vehículo y protegerse del fuego azul.

Lo único que quedaban de los héroes eran 2 autos disponibles, uno de ellos aceleró de tal forma que corrió por la pared cayendo frente al camión para detenerlo, a la vez que una heroína salió del auto para utilizar un látigo en un intento de detenerlos. Pero Spinner aceleró a fondo logrando empujar el auto como si nada.

El último auto se encargaría de detenerlos, pero desde una ventana superficial saldría el villano galante que estaba harto de ser perseguido.

Compress: ¡Su persistencia es muy molesta!

Arrojó una canicas celestes que se descomprimen liberando varias cercas de tráfico, haciendo que el auto se estrelle y explote detrás de los villanos dejándolos en libertad.

Pero no contaron con que un héroe salió del auto a tiempo para sostenerse del camión y enfrentarlos por su propia cuenta, sin embargo es derribado por una llamarada azul de Dabi y por fin se deshicieron de sus perseguidores.

Spinner: ¡¿Por qué hay tantos héroes aquí?! -exclamó sacado de onda

Dabi: Se ha filtrado la información -explicó serio

Compress: ¿Qué se filtró dices, cómo es posible? -preguntó confundido

Dabi: Quién sabe -dijo sin importancia

Pero el momento de relajación se les agota cuando Endeavor, con una cicatriz en el rostro producto de su batalla contra el Nomu High-End, apareció propulsándose con sus llamas para detenerlos de una vez por todas.

Spinner: ¡Es Endeavor! -dijo impactado

Compress: Veo que enviaron al Nro. 1 -comentó

Dabi: Pues le agradezco... ¡Por venir ésta noche! -dijo con una sonrisa psicópata

Endeavor: ¡JET BURN!

My Hero One's Justice: Deku y Uravity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora