Capítulo 98 - ¡Hilo de Esperanza!

126 13 15
                                    

Narra Izuku

Hemos entrelazado nuestras esperanzas.

En ésta gran batalla, Ochako y yo, todos los héroes y nuestros amigos luchamos con todo lo que teníamos, todo para asegurar el futuro de las personas inocentes de Japón.

Ahora que nunca, nuestra esperanza… nuestros deseos más profundos: siguen conectados.

Fin de la Narración
.
.
.

Momentos Antes: Con Best Jeanist

Dentro del gran avión que cargaba las grandes maquinas de fibras, el Héroe de Fibras observó por una pantalla la transmisión de Dabi.

Jeanist: Transformó un problema familiar en un asunto nacional -dijo serio- Esperaste éste momento, ¿No es así, Dabi?: el momento en que la fe de los héroes bajara, el momento en que fuera inevitable contrarrestar el daño

Music On

Entonces la parte trasera del avión, el cual pasó justo encima del campo de batalla en la cuidad de Jaku, se abrió haciendo que las grandes maquinas empezaran a caer y el héroe se lanzó con los artefactos en caída libre.

Jeanist: ¡Pero no permitiré que ustedes, Liga de Villanos, se salgan con la suya! -declaró muy serio

En la caída, pudo ver a Gigantomachia y el preciso momento en que el villano parcheado se lanzó a atacar a Endeavor junto con Izuku y los demás. Entonces activó su Don y las máquinas se activaron disparando gruesos cables de fibras que atraparon a Dabi y al gigante, junto con Tomura, Spinner, Compress y Skeptic.

Touya: ¡¿Qué diablos…?!

Jeanist: ¡Lamento llegar tarde! -anunció sorprendiendo a todos- Best Jeanist, ¡Vuelve al trabajo hoy mismo!

El Don de Best Jeanist es Control de Fibras: puede manipular todo tipo de fibras y su entrenamiento le dio la capacidad de controlarlas con mucha precisión. Entonces con las fibras gigantes de las máquinas, pudo contener al villano titán logrando derribarlo en el suelo, sujetándolo por varias partes de su cuerpo.

Jeanist: Vamos a entrelazar juntos los hilos de las esperanza -dijo decidido aterrizando sobre una de las fibras frente a Machia

DekUravity: ¡Es Best Jeanist! -dijeron sorprendidos

Jeanist: Me disculpo, mi recuperación tomó más de lo que esperaba -explicó sereno

Dynamight: Jeje, sabía que seguías con vida -dijo sonriendo- No creería esa mentira de que estabas muerto

Touya: Infeliz, deberías estar muerto -dijo molesto en incrédulo recordando ver su cadáver cuando lo trajo Hawks- Vi tu cadáver con mis propios ojos, ¡¿Cómo puedes estar vivo?!

Jeanist: La ambición destroza tus costuras, cómo si fueras un pantalón barato -explicó con un toque de gracia con la mirada fija en Machia

Eso enfado a Touya, pero aún así envolvió su cuerpo en fuego azul porque no se rendiría así de fácil.

Touya: El hecho de que sigas con vida, no hará que mi pasado desaparezca… ¡¿No es verdad, Shoto?! -preguntó burlón

Vio que al frente, el peli doble se propulsó con sus llamas para atacarlo con un Puño Destello obligando al parcheado a defenderse con su fuego azul. Dio inicio a una batalla de fuego contra fuego.

My Hero One's Justice: Deku y Uravity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora