Arco 1: El Inicio de 2 Grandes Héroes

776 68 12
                                    

Prólogo: Un Mundo de Héroes

Narra ¿?

Todo empezó en China, en la ciudad de Keikei: hubo noticias de un bebé que resplandecía y los doctores no encontraron la razón. Después, empezaron a nacer personas con habilidades asombrosas de forma aleatoria y nunca se supo la causa.

Éstas habilidades fueron conocidas como Dones o Quirks, y empezó un caos en la sociedad ya que no tenían forma de controlar los Dones. Algunos usaban sus poderes para el crimen, pero hubo personas que empezaron a usar sus Dones para hacer actos heroicos y combatían el crimen. Entonces empezó a convertirse en algo muy popular y los gobiernos del mundo empezaron a pagar a las personas que hacían estos actos de justicia dando origen a una profesión que solo salía en los comics: La Profesión de Héroe.

Actualmente, el 80% de la población mundial nace con un Don en ésta sociedad súper-humana, sin embargo, el 20% de la población nacen como personas normales sin ningún Don llamados SinDones o Quirkless, el problema es qué con la diferencia de población, los Quirkless son tratados como manchas en ésta sociedad actual.

Yo... Formo parte de ese 20%, soy Izuku Midoriya, y ésta es mi historia...

No... Es nuestra historia.
.
.
.
.
.

Fin del Prólogo

My Hero One's Justice: Deku y Uravity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora