Capítulo 115 - Sin Límites: ¡Héroes de La Esperanza vs Rey Demonio!

211 19 62
                                    

Con Izuku y Ochako

La pareja de héroes seguía volando a toda velocidad sobre él mar entre la Isla Okuto y la costa de Japón para llegar al domo volador, con Izuku al 75% usando su Fuerza Aérea para impulsarse y Ochako con su Modo Overdrive aferrada a él mientras controla la gravedad de ambos para maniobrar; pero a pesar de ello les estaba tomando bastante.

Deku(75%): Tenemos que llegar a la UA rápido, pero no podemos aumentar nuestra velocidad en éstas circunstancias -pensó estresado

En eso, se manifiesta el 1er Portador del OFA siendo visible para el peli verde y la peli rosa.

[Yoichi]: Midoriya, Uraraka -los llamó

Uravity(O): Yoichi, dinos -ambos prestaron atención

[Yoichi]: Tengo un mal presentimiento tras otro, es como si el Don de mi hermano, el All for One, aumentara. Pero también me preocupa el poder de Tomura Shigaraki -explicó la situación

Deku(75%): ¿Hablas del Lirio de la Araña Azul? -preguntó sabiendo la respuesta

[Yoichi]: Sí, por alguna razón... Me tiene sin cuidado la forma en que esa flor lo está transformando -explicó muy serio- Y combinando ese poder con el All for One y todos sus Dones, será un monstruo imparable

Esa afirmación preocupó en sobremanera a la Pareja Té Verde, empezando a temer por la vida de sus compañeros en el Ataúd Aéreo.

Uravity(O): Por favor amigos, resistan un poco más -pensó frustrada

Ambos vuelven a mirar al frente, y notan que algo a lo lejos se acerca hacia ellos y muy rápido.

Uravity(O): Izuku, mira eso -dijo sorprendida

Deku(75%): ¡Eso es...! -dijo de la misma forma
.
.
.

Minutos Antes: Ataúd Aéreo UA

Music On

Volvemos al domo volador, dónde la batalla contra el monstruoso Tomura Shigaraki llegó a una fase crítica ante las miradas impactadas de Aisawa, Manual y Monoma aún usando Borrar.

Phantom T: Esto... no es cierto -dijo en shock

El rubio copiador divisó a Tanjiro y Katsuki en el suelo completamente debilitados: El peli carmesí tosía sangre debido al efecto adverso de su nuevo estado y por las heridas internas ocasionadas por el ataque anterior del villano, no podía levantarse su brazo izquierdo fue cortado de tajo y su katana estaba rota; el cenizo estaba casi igual, mirando boca arriba con la respiración pesada teniendo heridas tanto externas como internas, tampoco podía mover el cuerpo, su pierna derecha fue cortada por el último ataque de Tomura y no podía generar más explosiones.

Monoma recordó la declaración de Katsuki en el enfrentamiento entre las Clases A y B: Obtener la victoria absoluta y sin ningún herido, así ganaban los Héroes más fuertes... Y ahora acabaron así.

Phantom T: No puede ser... ¡Esto no puede estar pasando! -gritó desesperado

Eraser: ¡Jeanist! ¡¿Cómo están Kamado y Bakugo?! -preguntó muy preocupado
.
.
.

El Héroe de Fibras se acercó a ambos jóvenes.

Jeanist: ¡Están vivos, siguen respirando! -avisó aliviando un poco al borrador- ¡Resistan Dynamight, Yoriichi, coseré sus heridas!

My Hero One's Justice: Deku y Uravity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora