Arco Final: ¡Héroes de la Esperanza!

118 16 4
                                    

Prólogo: ¡Se abre el Telón de la Esperanza y la Desesperación!

Nos encontramos en el dormitorio Heights Alliance de la Clase 1-A, Izuku estaba en su habitación y salió al balcón cargando un cesto de ropa.

Izuku: ¿Cuántos días llevaba sin lavar la ropa? -se preguntó mentalmente

Dejó el cesto un momento en el suelo y observó la barrera protectora de la UA recordando un evento, pero su pensamiento es interrumpido cuando su novia castaña lo abraza con cariño por su espalda.

Ochako: Izuku, ¿Algo te preocupa? -preguntó curiosa

Izuku: No, sólo recordaba... el discurso que diste para que los civiles dejaran que nos quedemos -explicó y la miró con una sonrisa cálida- Es gracias a ti que estamos aquí ahora

Eso sorprendió a la castaña y también recordó ese momento.

Uravity: ¡Izuku quiso cargar el peso de su poder él solo, intentó alejarme para salvar mi vida y protegerme! ¡Tomó todas esas duras decisiones siendo tan solo un adolescente! ¡¡SE LOS RUEGO, DÉJENLO QUEDARSE!! ¡¡ÉSTA ES SU ACADEMIA DE HÉROES!!

Izuku: Esas palabras bastaron para que pudiéramos regresar con nuestros compañeros, y estoy eternamente agradecido por todo lo que hiciste por mí Ochako... Realmente estaría perdido sin ti -explicó muy feliz

Ochako: Izuku... -susurró enternecida por sus palabras

El peli verde la abrazó y le dio suave beso en los labios que la chica corresponde con mucho gusto, Izuku realmente se sentía bendecido de tener de pareja a una chica tan asombrosa como Ochako. Se separan por la falta de oxígeno y se miran con sonrisas amorosas.

Izuku: Te amo tanto, Ocha -dijo alegre

Ochako: Yo también Izu, con todo mi corazón -respondió feliz

El chico entonces saca de la cesta de ropa una capa amarilla que la castaña reconoció de inmediato.

Ochako: Esa capa... -dijo con una sonrisa melancólica

Izuku: Si, era de Gran Torino -dijo con la misma expresión mirando la prenda

El pecoso colgó la capa en el tendedero y la pareja recordó las palabras que el héroe veterano les dio antes de morir.

GT: A veces la muerte... puede ser la única manera de salvar a alguien... nunca lo olviden

También recordaron cuando Nana les preguntó en el Núcleo del One for All su estaban dispuestos a matar a Tomura Shigaraki, y también la respuesta que les dieron a los Portadores del OFA y a la Ente de la Gravedad Suprema, Gravitron.

IzuOcha: ¡Detendremos a Tomura Shigaraki y All for One a toda costa!

Después de eso, la pareja salió de la habitación y bajaron por el ascensor llegando a la sala común del dormitorio. Allí, vieron a la mayoría de sus compañeros de la Clase A dándoles la bienvenida con sonrisas motivadas y luego se acercaron Melissa, Tanjiro, Katsuki y Shoto, con la pequeña Eri acompañándolos y se acercó al pecoso para que la cargara.

Izuku: ¡Compañeros, vamos a recuperar las sonrisas de todas las personas de Japón! -exclamó con una gran sonrisa

Ochako: ¡¿Preparados para la batalla que se aproxima?! -preguntó

Clase A: ¡¡SIIIIII!! -respondieron determinados

Todos los jóvenes héroes unidos, enfrentarían la mayor amenaza de toda la humanidad... Lucharán por su futuro y por las sonrisas de las personas.
.
.
.

Narra Izuku

La batalla final está cerca, y no tengo ningún tipo de miedo, ya que Ochako y mis amigos están de mi lado. Todos se volvieron muy importantes para mí, somos como una familia de jóvenes héroes.

Lo recuperamos juntos, superaremos nuestros límites e iremos más allá... Les devolveremos la esperanza a todos.
.
.
.
.
.

Fin del Prólogo

My Hero One's Justice: Deku y Uravity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora