Varios Años antes
Vemos a un pequeño niño de aproximadamente 5 a 6 años, de cabello castaño claro, ojos amarillos y un par de alitas rojas en su espalda.
Éste pequeño es Keigo Takami, y en un futuro se convertiría en el Héroe Profesional y el actual Nro.2: Hawks.
El pequeño veía la televisión con una mirada de asombro y admiración, ya que estaba viendo a 2 héroes en sus oficios: AllMight y Endeavor.
El Símbolo de la Paz cayó del cielo y salvó a muchos trabajadores en una fábrica que estaba en llamas.
{AllMight}: Todo está bien, ¿Y por qué?... ¡Porque yo estoy aquí!
Mientras que el Héroe de Fuego enfrentó a un enemigo cuyo Don le daba el aspecto de un elefante y era bastante grande, pero no fue rival para Endeavor que lo derrotó con un solo movimiento de su puño destello.
{Endeavor}: Perdiste porque tuviste la mala idea de enfrentarte a mí
El pequeño Keigo le brillaban los ojos al ver las hazañas de los héroes en la televisión.
Hawks: Los héroes siempre estaban lejos, al otro lado de la pantalla del televisor...
Ahora vemos al niño sentado en el borde de la azotea de un edificio viendo la ciudad bajo el cielo azul.
Hawks: Pensaba en ellos como personajes imaginarios, seres que sólo habitaban en mis sueños
Estaba atardeciendo, nos encontramos en una especie de cabaña bastante desgastada y por dentro estaba bastante sucia y llena de basura, donde vivía el niño con sus 2 padres. Pero se escucha el sonido de una bofetada y que algo cayó al suelo.
¿?: ¡Keigo! -gritó molesto un hombre
El niño estaba siendo golpeado por su padre, el cual era nada menos que el criminal buscado Takami, el cuál tenía unas plumas rojas en sus brazos.
Takami: ¡¿A qué diablos fuiste a la ciudad, en serio creíste que no me enteraría?! -preguntó molesto- ¡¿A qué fuiste, ibas a delatarme?! ¡Habla mocoso, que no tengo todo el día!
En el otro cuarto, se podía ver a la madre del pequeño: Tomie, la cual tenía cabello largo del mismo color que el de su hijo y lo extraño es que habían 2 ojos flotando cerca de ella.
Keigo: Mis alas, se sentían extrañas... creí que había pasado algo importante -explicó tranquilo- Pero se me pasó rápido y decidí volver a casa, juro que nadie me vio
Takami: ¡No me mientas, te he dicho muchas veces que no salgas ni hables con nadie! -dijo molesto
Tomie: Se murió -dijo de pronto captando la atención- La tele no enciende
ESTÁS LEYENDO
My Hero One's Justice: Deku y Uravity
AventuraEn un mundo donde el 80% de la población mundial nace con un Súper-Poder llamado Don o Quirk, está un joven llamado Izuku Midoriya que nació formando parte del 20% de las personas que no poseen ningún tipo de poder llamados SinDones o Quirkless. Su...