Capítulo 8 - USJ Parte 1: El Ataque de los Villanos

712 46 69
                                    

Pasaron días desde el primer entrenamiento de Combate, y en uno de esos días los jóvenes aspirantes a héroes tuvieron que escoger al Delegado de la Clase 1-A.

Con la sugerencia de Tenya de hacer votación, Izuku quedó como el delegado y Melissa como la subdelegada. Esto sin duda los sorprendió.

Pero a la hora del almuerzo, hubo un problema con la prensa donde se activo la alarma de la UA y todos los estudiantes de la academia se alteraron. Gracias a Tenya con ayuda de Izuku y Ochako, logra calmar a todos y en clases Izuku le sede su puesto de delegado. Todos estuvieron de acuerdo.

Otro suceso es que Melissa le contó a toda la clase su relación con AllMight y cómo él y su padre David Shield fueron compañeros en Estados Unidos. Algunos que no lo sabían estaban muy sorprendidos y ahora entendían por qué la rubia lo llamaba Tío Might.

Pero, el Director Nezu: el cual parece un animal pequeño blanco de raza desconocida con un trajecito elegante, junto con otras 2 heroínas vieron que la puerta de seguridad de la UA fue destruida y eso ocasionó que los medios lograran entrar. Pero no fueron los periodistas, sino alguien más, alguien malvado.

 Pero no fueron los periodistas, sino alguien más, alguien malvado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces surgió la pregunta... ¿Fue una demostración de poder o una declaración de guerra?
.
.
.

Salto de Tiempo

En el salón 1-A, Aisawa entraba para indicar la clase de héroes del día de hoy.

Aisawa: En la clase de hoy nos acompañarán AllMight y otra persona más -eso los sorprendió

Tanjiro: ¿Y que haremos, sensei?

Aisawa: -mostró una ficha rectangular que decía RESCUE!- Desastres, accidentes y cosas derivadas: Entrenamiento de Rescate -los estudiantes estaban emocionados

Denki: ¿Rescate? Será otro día difícil -dijo sonriendo

Eijiro: No seas tonto, eso es la ambición de todo héroe -dijo sonriendo y miró sus manos apretándolas determinado- Mis puños están listos

Aisawa: Si lo desean pueden usar sus trajes de héroes, pero tengan en cuenta que algunos trajes pueden limitarlos -explicó mostrando los maletines- Si es el caso, cámbiense y reúnanse en la entrada de la academia. Iremos en autobús al lugar de su entrenamiento

Clase A: ¡Sí sensei!

Izuku: Rescate, ¡Lo que siempre he admirado! -pensó emocionado y todos fueron a cambiarse
.
.
.

Tiempo después

Todos tenían puestos sus trajes de héroes (excepto sus máscaras y cascos) y al salir los esperaba un autobús. Tenya tomando demasiado enserio su papel como delegado, les pidió a todos que se formaran según el número de sus asientos. Esto les sacó una gota de sudor a todos.

My Hero One's Justice: Deku y Uravity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora