Capítulo 91 - Justicia Propia / Sucesión

144 19 4
                                    

Base de Operaciones

Empezó la operación masiva doble para acorralar al Frente de Liberación Paranormal y capturar a Kyudai Garaki, en el cuartel general de la Comisión de Seguridad Pública de Héroes estaban monitoreando progreso de ambos operativos.

Operadora: ¡El Equipo de Edgeshot tomó el control de la Residencia en la montaña Gunga e inició la batalla entre el equipo y los miembros del Frente de Liberación! -informó la situación

Operador: 3 escuadrones del equipo bloquearon las salidas de la residencia -explicó y la pantalla mostró las diferentes entradas de la residencia enemiga

Habían 3 salidas: al Norte, Sudeste, y Oeste; todas fueron bloqueadas por los héroes con sus Dones.

Operador: ¡Listo, salidas bloqueadas! -informó

Operadora: La única salida que les queda es la de la propia residencia -explicó
.
.
.

Residencia Gunga: Auditorio Subterráneo

Mientras empezó la batalla de la Primera Línea del Equipo Edgeshot contra los Guerreros del Frente de Liberación Paranormal, en el lugar antes mencionado se encuentran Re-Destro, Trumpet, Gigantomachia y el resto de los miembros del frente; el villano gigante estaba sentado en un gran pilar esperando a que su nuevo amo lo llamara.

Re-Destro: Parece que el grupo del señor Skeptic llegará tarde -comentó sonriendo al notar la ausencia de su general y su grupo en cuestión

Trumpet: Llegarán a tiempo para la reunión -explicó sereno

En eso, llegó otro guerrero del frente y se veía muy agitado.

Guerrero: ¡Re-Destro! -gritó llegando captando la atención del narizón y el político- ¡Tenemos un problema!

Re-Destro: Relájate, ¿Cuál es la prisa? -preguntó sin dejar su sonrisa

Trumpet: Hoy empieza una reunión importante, lo que sea puedes...

Guerrero: ¡Lo héroes nos atacan! -interrumpió de golpe

Esa noticia impactó a todos los demás miembros mientras que el narizón no dejaba su sonrisa, pero también se escuchó un fuerte estruendo que provino de la superficie.

Guerrero: En éste momento, un enorme contingente a irrumpido en la residencia -informó preocupado- El edificio está casi en ruinas y bloquearon las salidas a la superficie... ¡¡Estamos totalmente rodeados!!

Al terminar de decir eso, Re-Destro puso una expresión incrédula mientras la mancha oscura de su Don que representa su estrés enloqueció por completo.

Re-Destro: ¿QUÉ?
.
.
.

En la Superficie

Music On

Nos centramos en la batalla entre los héroes y los guerreros, donde Denki estaba absorbiendo toda la electricidad del ataque lanzado por uno de los miembros del Frente de Liberación.

Teniente: Entonces ese es el Don conocido como Electrificación -comentó viendo al rubio eléctrico

Entonces sacó más teasers activándolos preparándose para lanzar un ataque más fuerte.

My Hero One's Justice: Deku y Uravity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora