Arco 9: Pasantías con Endeavor / My Villain Academia

132 19 1
                                    

Prólogo: Enji Todoroki, El Héroe de Fuego

El Héroe Nro.1 de Japón, AllMight: el Símbolo de la Paz se retiró luego de su intensa batalla contra el Símbolo del Miedo: All for One.

Ésto le dió paso al siguiente héroe que estaba un puesto debajo de él, causando una gran polémica en la sociedad súper humana de Japón: El Héroe de Fuego, Endeavor.

En el pasado, tomó muchas decisiones equivocadas que afectaron terriblemente a su familia, todo por culpa de su obsesión de superar a AllMight: el odio de sus hijos, la decepción de su hija, el miedo de su esposa a su persona... Incluso la vida de su primer hijo.

Sin embargo, en lugar de seguir aferrado a su obsesión... Decidió cambiar.

Con el paso de los años, hizo todo lo que estuvo a su alcance para enmendar los errores que cometió: Ayudar a su esposa Rei a mejorar emocionalmente, pasar más tiempo con sus hijos y ser más considerado con las personas.

Tal vez el pasado no se pueda cambiar y siempre habrán cicatrices, pero se pueden aprender de los errores para mejorar en el presente y moldear un futuro más próspero.

Enji sigue avanzando en su sendero de redención, y en ésta etapa de los jóvenes aspirantes a héroes de la Academia UA: Shoto junto a Izuku, Ochako, Tanjiro y Katsuki estarán bajo la tutela del Héroe de Fuego.

Endeavor le enseñará a los jóvenes héroes toda su experiencia para que aprendan a ser verdaderos héroes profesionales... Mientras que el mal oculto en las sombras también se fortalecía.
.
.
.
.
.

Fin del Prólogo

My Hero One's Justice: Deku y Uravity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora