En un Almacén Abandonado
La Liga de Villanos, siempre causando problemas a donde van y más si se trata de Izuku y sus amigos. Se encontraban ocultos en un almacén abandonado y en eso llega Twice acompañado de alguien más.
Era un hombre joven de cabello marrón corto, ojos amarillos y traía en el rostro lo que parecía una máscara de la época de la peste negra. Según Tomura, Twice trajo a un pez gordo: se trataba del joven líder de la banda Yakuza El Shie Hassaikai, el hombre se llama Kai Chizaki, también conocido por el mismo nombre de su Don: Overhaul.
Toga pregunta que diferencia a los Yakuza de los villanos como ellos y Compress procede a explicar: Los Yakuzas eran una banda criminal que controlaba todo desde las sombras, con la aparición de los héroes sus números se redujeron drásticamente y, con la llegada de AllMight como héroe Nro. 1, no tuvieron más opción que ocultarse y son considerados una especie en peligro de extinción. Ante el comentario, Chizaki estuvo de acuerdo con Compress en eso.
Pero, ¿Qué hacía el líder de una banda en peligro de extinción con la Liga?, pues el Yakuza quiso reunirse con ellos para hablar sobre la lideresa de la Liga y tomar el poder, no por el retiro de AllMight sino por la pérdida de All for One.
Tomura: ...Lárgate
Obviamente el villano, quien es el aprendiz del Símbolo del Mal, no permitiría eso. Entonces empezó en ese almacén un altercado entre ambas bandas donde 2 personas murieron: Chizaki había ido con sus hombres sin que la Liga se diera cuenta y perdieron a uno de sus hombres al proteger al líder Yakuza del Deterioro de Tomura; pero la Liga perdió a uno de sus miembros, Magne, quien fue el primero en atacar pero Chizaki lo asesinó sólo con tocarlo y lo hizo estallar por la parte superior del cuerpo dejando un gran charco de sangre. Compress también trató de atacar, pero perdió el brazo por un ataque de Chizaki y también porque el villano galante extrañamente no pudo usar su Don.
La Liga estaba furiosa, pero Tomura ordenó que no se hicieran nada. Chizaki les dio una tarjeta de contacto y dijo que lo llamara cuando todos estén más calmados. Los miembros del Hassaikai desaparecieron del lugar dejando a una muy disgustada Liga de Villanos.
Toga quería hacerlos sangrar hasta matarlos y Twice era el que se sentía peor porque fue él quien trajo al Yakuza en primer lugar, pero el villano que deteriora todo ordenó no hacer nada confundiéndolos.
Tomura estaba perdido en sus pensamientos mientras recordaba las palabras de su maestro actualmente en la prisión Tartarus.
AFO: ¿Fallaste de nuevo Tomura? Vuélvelo a intentar, hazlo cuantas veces haga falta, por eso estoy aquí. Todo esto... es por ti
Y en realidad, Tomura deseaba vengarse del Hassaikai por la humillación.
Tomura: Shie Hassaikai... pagarán muy caro por su insolencia -dijo con rencor
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
My Hero One's Justice: Deku y Uravity
AdventureEn un mundo donde el 80% de la población mundial nace con un Súper-Poder llamado Don o Quirk, está un joven llamado Izuku Midoriya que nació formando parte del 20% de las personas que no poseen ningún tipo de poder llamados SinDones o Quirkless. Su...