Capítulo 6 - Prueba de Combate

728 47 23
                                    

Empezó el segundo día en la Academia y las clases empezaron formalmente.

Cómo es una preparatoria en sí, también hay clases normales. Como por ejemplo : clases de inglés con Mic

Mic: -Escribió 4 oraciones en ingles- Y bien, ¿Cuál de éstas oraciones es incorrecta?

Kyoka/Denki/Mina: Que aburrido

Katsuki: Que pérdida de tiempo -pensaron en conjunto

Mic: ¡Vamos chicos, ánimo!

Izuku: El pronombre relativo de la última -pensó la respuesta mientras Melissa y Momo levantaban la mano

Al mediodía, venía el almuerzo preparado por el Héroe Cocinero: Lunch Rush, y su comida, a palabras de Izuku y sus amigos, era deliciosa.

Pero en la tarde, empezaría lo más esperado del día: las clases básicas de héroes.
.
.
.

En el salón 1-A, los estudiantes esperaban al profesor de dicho curso. Pero nadie sabría de quién se trataba excepto Izuku, Ochako y Melissa que estaban emocionados.

En eso, Tanjiro percibe un aroma muy denso y potente, normalmente eso lo alarmaría pero se emocionó por 2 razones: No tenía intenciones malignas, y provenía del Símbolo de la Paz.

AllMight: Estoy aquí... ¡Entrando como una persona normal! -dijo entrando al salón de forma nada normal

La pareja Té Verde y la rubia tenían una gota de sudor en la frente. Aunque los demás estudiantes estaban emocionados por la presencia del Héroe Nro 1.

Sero: ¡De verdad es AllMight!

Eijiro: ¡Entonces es verdad que sí es profesor!

Tsuyu: kero~ Ese traje parece de la Edad de Plata ¿No? -comento viendo el traje de AllMight que era rojo con detalles blancos, botas amarillas y capa azul

Ojiro: Que presencia, da escalofríos

Ya parado detrás del escritorio, frente a los estudiantes...

AllMight: Saludos jóvenes, yo seré su profesor en las clases de héroes. El día de hoy tendremos... -mostró una ficha rectangular que decía BATTLE!- ¡Entrenamiento de Combate!

Ochako/Melissa: ¡Entrenamiento...! -dijeron alegres

Izuku/Tanjiro/Katsuki: ¡...De combate! -dijeron emocionados con el último poniendo una sonrisa sádica

AllMight: Para el entrenamiento necesitaran esto: ¡Sus trajes de héroe! -dijo presionando un botón

Del muro salieron maletas enumeradas y en ellas estaban dichos trajes.

AllMight: Cámbiense y los veré a todos en el campo Beta

Clase A: ¡Sí!

Todos estaban emocionados pero más lo estaban la pareja té verde por las ideas que les dio Melissa.
.
.
.

Campo Beta

En la zona de Ciudad donde Izuku realizó el examen práctico, se podían ver a todo los estudiantes saliendo del túnel con sus trajes de héroes puestos (Los trajes son los de la 1era Temporada del anime canónico excepto Izuku y Ochako; y Toru tiene un full body de color azul celeste con sus guantes y botas característicos y se hacen invisibles con ella)

AllMight: ¡Todos lucen geniales! -dijo alegre- Recuerden jóvenes: a partir de ahora están en el curso de héroes, ¿Preparados para superar sus límites, aprendices de héroes?

My Hero One's Justice: Deku y Uravity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora