Arco Especial 3: World Heroes Mission

490 26 77
                                    

Narra Izuku

El camino que Ochako y yo recorrimos para convertirnos en la mejor pareja de héroes de todos los tiempos no fue sencillo, pues pasamos por varios obstáculos en el camino para alcanzar éste punto.

Recientemente tuvimos junto con nuestros amigos de la Clase A una competencia de entrenamiento con la Clase B, posteriormente después de celebrar la Navidad y el Año nuevo con nuestros amigos y familia, empezamos nuestra residencia en la Agencia del actual héroe Nro.1: El Héroe de Fuego Endeavor.

Junto con Kacchan, Kamado y Todoroki, Ochako y yo estábamos progresando mientras ganábamos experiencia luchando contra villanos y rescatando civiles. Pero, durante el primer mes de nuestro último trimestre en la Academia UA: las agencias de héroes recibieron una solicitud del gobierno para una misión muy importante.

Los informes dicen que se trata de una peligrosa secta terrorista, cuyo objetivo es causar el caos a todas las personas que tienen Dones alrededor de todo él mundo. El nombre de esa organización: Humanrise.

Eso no lo permitiremos, tanto yo, Ochako, mis amigos y los demás héroes profesionales de Japón y del resto del mundo. Haremos todo lo posible para impedir esto y salvar a la sociedad súper humana.

Ésta es la operación mundial: World Heroes Mission.

Fin de la Narración
.
.
.

En alguna parte del Mundo, Guarida Secreta.

Music On

Estamos en una enorme sala con muchas estatuas alrededor, habían decenas de personas reunidas con túnicas rojas y blancas.

En un pedestal, apareció el líder: un sujeto que traía las misma vestimenta que sus seguidores, pero lo curioso es que tenía la piel de color azul y habían muchos espejos alrededor de su cuerpo.

Su nombre... Flect Turn.

Flect Turn: ¿Por qué la humanidad recibió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flect Turn: ¿Por qué la humanidad recibió... éstos poderes sobrenaturales que llamamos Dones? ¿Por qué el primer Meta-humano, ese bebé resplandeciente nació aquél día? -preguntó iniciando su discurso- Eso fue una tragedia, los Dones no son una bendición... son el inicio del final de la humanidad -declaró muy serio

Entonces, alzó un libro para que todos los vieran.

Flect Turn: Es como lo describe la teoría que todos rechazaron: La Singularidad de Dones -explicó- Mientras las generaciones pasan, los Dones se mezclan y evolucionan hasta que, en un punto... nadie será capaz de controlarlos. El 80% de la población mundial lo abarcan los Meta-humanos, mientras que el 20% de los humanos puros está disminuyendo sus números por relacionarse con otros que poseen éstos poderes, eventualmente ese 20% se extinguirá por completo -explicó la situación y alzó su voz- ¡Es hora de que yo, Flect Turn y los Humanrises, tomemos acción aunque signifique derramar sangre!... ¡POR LA HUMANIDAD!

My Hero One's Justice: Deku y Uravity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora