La Clase A finalmente decidió su tema para el Festival Cultural: un Gran Concierto en vivo para liberar el estrés de todas las demás clases. Y para ello, la joven heroína roquera Kyoka Jiro, los guiará con su gran talento musical para que todo salga perfecto.
De vuelta en la academia, los jóvenes que hicieron su trabajo de héroes y participaron en el rescate de Eri, debían asistir a clases extras para recuperar el tiempo perdido, por lo que no podrían ayudar por ahora pero los demás dijeron que se harían cargo de todo hasta que terminaran de recuperarse.
En cuanto al concierto, debían idear la música, coreografía y vestimenta, y eso es algo bastante complicado porque no sabían qué ritmo debía llevar esa música para que todos puedan divertirse.
Pero aparte, mientras hablaban de lo que harán, 2 estudiantes de cursos generales solo murmuraban insultos a la Clase A y fueron escuchados por Katsuki.
Esos estudiantes no paraban de mencionar que el curso de héroes solo son gente que se creía mucho al ser una clase muy llamativa, mencionando a los villanos que siempre los atacaban y el asalto al campamento de entrenamiento donde las clases A y B salieron afectadas.
En palabras simples: Culpaban a la Clase A por poner en peligro a todos los que los rodean.
Eso molesto en gran medida a Katsuki, pues no eran más que estupideces lo que decían y ellos no saben todo lo que tuvieron que pasar por esos incidentes. Pero decidió no decir nada calmando su ira para ayudar con el festival.
.
.
.Heights Alliance: Tarde
La Clase A se encuentra en la sala común discutiendo lo que harán para preparar el espectáculo.
Tenya: El festival es dentro de un mes, debemos decir ya que no hay mucho tiempo -explicó la situación
Toru: Primero hay que elegir una canción, ¿Cuál elegiremos? -preguntó curiosa llegando con su novio con cola
Ojiro: No se nada de música, así que lo dejo en manos de ustedes escoger -explicó
Shoji: Yo estoy igual -concordó
Denki: Veamos, si queremos animar a todos debería ser una canción conocida, ¿No creen? -sugirió
Sero: Si, una que les suba los ánimos a todos
Mina: ¡Y que podamos bailar! -complementó alegre
Los más entusiasmados tenían alguna que otra idea, pero lo principal de todo sería que el tipo de canción pueda unir todo.
Kyoka: Para combinar sus opciones, tiene que ser una canción como Four-on-the-Floor, con nuevo rock de discoteca -explicó- Pero la mejor música para bailar sería la de EDM, aunque ustedes quieren tocar ¿No es así?
Pero aún con la explicación...
Clase A: ........¿Ah? -no entendieron nada
Kyoka: ¿Alguno tocó el bajo o la batería alguna vez? -preguntó- La batería es lo más esencial si se trata de un grupo, para serles honesta aún me falta práctica para dominarlo bien. No podría practicar y enseñarles a todos con solo un mes de límite -explicó la situación
Entonces alguien tomó la palabra.
Katsuki: Chica audífonos -captó la atención de la peli morada- Yo sé cómo tocar la batería
Eso tomó por sorpresa a todos.
Kyoka: ¿De verdad? -preguntó perpleja
Katsuki: Mi madre me puso en prácticas como un pasatiempo -explicó sereno
ESTÁS LEYENDO
My Hero One's Justice: Deku y Uravity
AventuraEn un mundo donde el 80% de la población mundial nace con un Súper-Poder llamado Don o Quirk, está un joven llamado Izuku Midoriya que nació formando parte del 20% de las personas que no poseen ningún tipo de poder llamados SinDones o Quirkless. Su...