Nos encontramos en el Heights Alliance en un día sábado, era de noche y nuestros aspirantes dormían tranquilamente sabiendo que mañana no tendrían clases. Aunque claro, habían 2 parejas que aprovechaban esos días para relajarse a su manera.
.
.
.Habitación de Melissa
La pareja Sol-Goma disfrutaba su momento a solas en una noche apasionada, estaban abrazados con sus piernas entrelazadas, mientras seguían... conectados.
Tanjiro: Uff... Vaya Meli... parece que eres insaciable -dijo con una sonrisa ligera mientras respiraba cansado
Melissa: Dices eso, Tanji... pero fuiste tú quien pidió... una 5ta ronda~ -respondió coqueta recuperando el aliento
Tanjiro: No pude evitarlo... se siente muy bien estar contigo -dijo apenado pero sonriendo- Y me gusta mucho... abrazar tu piel suave
Melissa: Ufufu, es la ventaja de tener un cuerpo de goma, mi amor~... entonces, ¿Listo para una 6ta ronda~? -preguntó con una sonrisa seductora moviendo sus caderas.
Ante el placer del movimiento, el chico no respondió y besó apasionadamente a su novia que correspondió de inmediato, reiniciando la diversión. Pues no ayudaba que la rubia lo incitara de esa forma con su... a palabras del peli carmesí: Escultural cuerpo.
.
.
.Habitación de Ochako
La pareja Té Verde también tenía su momento apasionado, con la castaña sentada encima de la pelvis de su novio peli verde.
Ochako: Eso... se sintió rico~ -dijo recuperando el aliento
Izuku: En serio... ¿Segura que tu Don... no te volvió una súcubo? -preguntó con gracia recuperando el aliento
Ochako: Simplemente... me gusta hacerlo contigo~ -dijo coqueta con una linda sonrisa - Aún recuerdo lo que me dijiste en el Festival Deportivo
El chico recordó ese momento y las palabras que le susurró a su novia.
Izuku: No puedo esperar a que nos casemos después de graduarnos... y convertirte en la madre de mis hijos
Al recordar eso, Izuku sonrió y se sentó para abrazar a Ochako, mientras ésta corresponde el abrazo sujetándolo por la cintura con sus piernas y por su cuello con sus brazos. Ambos seguían conectados mirándose con sonrisas amorosas.
Izuku: Es la verdad, quiero tener ese futuro contigo... mi Diosa de la Gravedad -dijo con una sonrisa cálida
Ochako: Yo también, lo deseo más que nada en el mundo... mi Héroe de la Esperanza -respondió con una sonrisa cariñosa
En eso la castaña puso una mirada pícara para empezar a mover en círculos su cadera dándole más placer al peli verde.
Izuku: Ocha... ¿Quieres matarme? -preguntó burlón
Ochako: Nop... solo quiero que lo hagamos de nuevo, Izu~ -dijo con una sonrisa seductora
El chico no se negó para besar con amor y pasión a su hermosa novia que corresponde con el mismo sentimiento reiniciando el acto, ¿Y quién podía culparlos?: Sólo podían calmar su apetito con el cuerpo del otro.
Para Izuku y Ochako, al igual que Melissa y Tanjiro: Era realmente hermoso hacer el amor con la persona que más aprecias en éste mundo y te conoce de manera íntima, las 2 parejas aprovecharían cada momento libre para disfrutarlo al máximo.
.
.
.Salto de Tiempo: Salón 1-A
La Clase A se encuentra en su salón esperando a que llegue su Sensei para empezar la lección de hoy, mientras vemos a Mina hacer estiramientos.
ESTÁS LEYENDO
My Hero One's Justice: Deku y Uravity
AventuraEn un mundo donde el 80% de la población mundial nace con un Súper-Poder llamado Don o Quirk, está un joven llamado Izuku Midoriya que nació formando parte del 20% de las personas que no poseen ningún tipo de poder llamados SinDones o Quirkless. Su...