Shoto se encontraba en un problema: estaba enfrentando sólo a 10 Estudiantes de otra escuela, curiosamente todos tenían trajes de ninjas de diferentes colores siendo el rojo el líder.
Music On
Shoto: Sus tuercas de tungsteno soportan mis llamas -pensó viendo con seriedad al ninja rojo- Si no puedo derretirlos, entonces...
Lanzó una llamarada, pero no sirvió.
N.Rojo: ¡Vayan! -ordenó
N. Azul y Negro: ¡Sí!
El ninja azul disparó barro de sus manos mientras que la azul disparó agua, ambos ataques neutralizan el fuego de Shoto y éste decide retroceder a la vez que crea un muro de hielo defendiéndose de las tuercas y clavos agrandados del ninja rojo.
N.Rojo: ¡Sigan tras él! -ordenó
N.Amarillos: ¡Sí!
2 ninjas amarillos que se veían musculosos arrancaron unas grandes tuberías y las lanzan con fuerza contra el hielo de Shoto despedazándolo.
Shoto: Agua para las llamas y ataques físicos contra el hielo, pensaron en un contraataque para todo -pensó irritado
Pero tuvo una idea: lanzó otra llamarada que fue repelida por el barro y el agua de los ninjas negro y azul, pero al impactar se creó una gran pantalla de humo que segó a los ninjas y Shoto aprovechó para escapar.
Shoto: La Comisión de Seguridad Pública debió crear ésta fábrica a propósito para sujetos como ellos -analizó mientras corría- Quieren que peleemos pensando en las estructuras y los edificios
En eso crea una pequeña llama en su mano izquierda y su luz se vio a través del humo alertando a los ninjas, el líder sin dudar ordenó seguir esa luz.
Shoto se encontraba frente a un gran tanque.
Shoto: Si crearon ésta estructura, entonces dentro de éste tanque... hay gas real -concluyó perforando el tanque con un pilar de hielo
Los ninjas llegaron al origen de la luz, pero no era Shoto sino una señal en llamas.
N.Rojo: ¡¿Nos engañó?! -dijo incrédulo
No notaron que estaban frente al tanque de gas perforado y Shoto, estando en lo alto de una de las estructuras, lanza una llamarada contra el tanque.
Hubo una gran explosión que liberó un humo rosado y mandó a volar a los ninjas debilitándolos por completo, cuando aterrizaron de golpe, Shoto los inmoviliza rápidamente a todos congelándolos.
Shoto: Ya lo sabía, parece que la Comisión mantuvo la explosión al mínimo -dijo serio acercándose
N.Rojo: ¡D-desgraciado, estás l-loco! -dijo molesto
Shoto: Lo siento pero... -dijo levantando una pelota- Quiero saber si ella aprobó -declaró pensando en su novia
Music Off
.
.
.Tiempo después, se puede ver a Shoto caminando tranquilo, pero sus objetivos en el cuerpo estaban brillando en azul indicando que aprobó: es tecnología de punta gracias a la pelotas y los objetivos.
ESTÁS LEYENDO
My Hero One's Justice: Deku y Uravity
AdventureEn un mundo donde el 80% de la población mundial nace con un Súper-Poder llamado Don o Quirk, está un joven llamado Izuku Midoriya que nació formando parte del 20% de las personas que no poseen ningún tipo de poder llamados SinDones o Quirkless. Su...