Prólogo: Un Verdadero Infierno
Narra Izuku
No fue sino hasta poco después, que leímos el informe de la Comisión de Seguridad Pública de Héroes. Ochako y yo, logramos entender lo que ocurrió tras ésta serie de eventos.
Antes de la última operación para localizar y arrestar a los villanos, el presidente de la empresa de artículos de apoyo para héroes Detnerat: Rikiya Yotsubashi, fue llamado por la Jefa de la Comisión de Seguridad Pública de Héroes para un supuesto trato. Pero en realidad era una trampa para arrestar a Re-Destro ya que varios oficiales y héroes llegaron para capturarlo.
Pero el resultado fue desastroso: se desató una violenta pelea... y la Jefa de la Comisión murió en el fuego cruzado. Y como si eso no fuera lo suficientemente malo: el Re-Destro que estaba en ese lugar era solo un clon de Twice.
Re-Destro: Prepárense... ¡Las semillas ya han sido sembradas! -dijo terminando de deshacerse en un charco de barro
La muerte de la Jefa causó un caos total dentro de la Comisión, y en medio de todo esto: empezó la operación para neutralizar el Frente de Liberación Paranormal arrestando a Kyudai Garaki en Jaku y capturando a los objetivos en la Residencia de la Montaña Gunga.
Una batalla... el cual terminó de la peor forma posible.
Gigantomachia, arrasó con varias ciudades a su paso llevándose consigo a miembros del Frente y aniquilando a grandes héroes. Su destrucción llegó hasta la ciudad de Jaku donde su misión era apoyar a su líder Tomura Shigaraki, el cual fue modificado con múltiples Dones, una fuerza descomunal y una increíble regeneración celular.
Dabi, un miembro de la Liga de Villanos, hizo una terrible cadena nacional donde reveló ser el hijo de Endeavor: Touya Todoroki, donde además de revelar el terrible pasado de Enji Todoroki, también expuso imágenes de Hawks asesinando a Twice apuñalándolo por la espalda.
Su revelación tan despiadada, desató la desconfianza en los héroes a través de los medios.
Fueron capturados todos los objetivos que eran parte del Frente de Liberación Paranormal, dispersos en sedes por todo Japón al igual que varios simpatizantes del Frente. También fueron capturados Re-Destro, Geten, Trumpet, Míster Compress y Gigantomachia; y también fue arrestado Kyudai Garaki por muchos cargos: cómplice de asesinato, profanación de cadáveres, uso ilegal de la ciencia para potenciar Dones, entre otros. Además de que los Nomus Near High-End reducidos por los héroes fueron capturados con altas medidas de seguridad para ser estudiados.
Sin embargo, Shigaraki logró escapar junto con Dabi y Spinner con ayuda de los Nomus Near High-End que estaban en el hospital, 7 de esos monstruos huyeron con ellos. Y en Gunga escaparon 132 miembros del Frente de Liberación Paranormal incluyendo algunos de sus líderes, por culpa del caos ocasionando por Gigantomachia.
Por otro lado, en el informe oficial: fue omitida la participación de estudiantes en prácticas durante la batalla contra Shigaraki. Todos los héroes negaron de forma rotunda nuestra participación en el combate, fuimos meros testigos.
Eso es todo lo que decía el reporte sobre Kamado, Kacchan, Todoroki y nosotros. Así todo quedó en el olvido.
Pero Ochako y yo lo recordamos.
Shigaraki... No, All for One quería arrebatarnos a toda costa el One for All y la Gravedad Suprema. Recordamos claramente las palabras del 1er Portador del OFA y las palabras de la ente de la GS.
Yoichi: Ninguno de nosotros irá contigo... ¡Nosotros decidimos quedarnos junto a éstos jóvenes!
Gravitron: Mientras Ochako e Izuku estén unidos, nunca podrás robar sus Dones
Y Shigaraki, su mirada solo mostraba el odio más profundo y un deseo de destrucción sin paragón... debe ser detenido.
Los restos del laboratorio subterráneo del Hospital Jaku así como los recursos que sobrevivieron, fueron requisados para su investigación.
Como se trataba de una operación secreta, lo más prudente sería no añadir nada más... sin embargo: las consecuencias de ésta operación masiva son irreparables.
Las ciudades fueron devastadas por culpa de Gigantomachia, muchas personas fueron afectadas por su destrucción: quedando sin hogares, gravemente heridas... o incluso muertas o desaparecidas. No habían suficientes recursos médicos para salvarlos a todos.
Muchos héroes murieron en esta batalla sin cuartel, tanto en Gunga como en Jaku. Entre ellos... Nemuri Kayama, conocida como Midnight, en la Montaña Gunga.
Cuando interrogaron a Garaki, explicó que el equipo del laboratorio fue destruido y no había manera de revivir a Shigaraki que estaba en animación suspendida, él presume que lo que lo despertó no fue la descarga eléctrica... sino sus sueños, su odio y su deseo de destrucción.
Su poderoso rencor nos arrebató muchas vidas... y algo más.
Y ahora mismo, era un momento crucial para Ochako y para mí... debíamos tomar una decisión muy dura que nos llevaría a caminar hacia el fin.
.
.
.
.
.Fin del Prólogo
ESTÁS LEYENDO
My Hero One's Justice: Deku y Uravity
AventurăEn un mundo donde el 80% de la población mundial nace con un Súper-Poder llamado Don o Quirk, está un joven llamado Izuku Midoriya que nació formando parte del 20% de las personas que no poseen ningún tipo de poder llamados SinDones o Quirkless. Su...