Capítulo 57 - Una Cruel Revelación

212 30 21
                                    

Pasaron los días, y en ese lapso de tiempo Melissa, Tsuyu y Eijiro hicieron su debut en sus residencias.
.
.
.

Con Eijiro

El aspirante a héroe Red Riot fue a Kansai a hacer su residencia con el Héroe IMC: Fat Gum, un héroe de gran tamaño cuyo Don depende de su grasa corporal. Fue recomendado por Tamaki de los 3 Grandes, su nombre de héroe es Sun Eater y su Don consiste en Manifestar todo lo que come en su cuerpo (sus trajes son los mismos que el anime canónico).

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En uno de sus patrullajes, se enfrentaron a un grupo de rufianes que estaban luego de robar, Fat Gum y Tamaki usaron sus Dones para retenerlos rápidamente, pero uno de los ladrones escapa y saca un arma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En uno de sus patrullajes, se enfrentaron a un grupo de rufianes que estaban luego de robar, Fat Gum y Tamaki usaron sus Dones para retenerlos rápidamente, pero uno de los ladrones escapa y saca un arma... disparándole a Tamaki en el hombro.

Eijiro se pone en el medio para protegerlo y el villano dispara de nuevo dándole al pelirrojo en la cabeza, pero gracias a su endurecimiento la bala rebotó y no le hizo nada. El villano asustado trata de escapar pero Eijiro empieza a perseguirlo, Tamaki trata de usar su Don para atraparlo convirtiendo sus dedos en tentáculos de pulpo, pero para su impacto y la preocupación de Fat Gum: Su Don deja de funcionar.

El ladrón usa su Don para crear cuchillas pequeñas y atacar a Eijiro, pero no le hacen ningún rasguño y parece que la pelea estaba ganada para el pelirrojo. Pero las tornas cambian drásticamente cuando él villano se inyecta una droga potenciadora de Dones y sus cuchillas se vuelven más largas y afiladas, siendo capaces de atravesar el endurecimiento de Eijiro.

Al verse acorralado, el pelirrojo decide utilizar su haz bajo la manga que desarrolló con su esfuerzo: ahora podía endurecer aún más su piel que antes, aumentando aún más su resistencia que con su endurecimiento normal. Llamó a ese estado... Red Riot: ¡Indestructible!

Ahora las cuchillas del villano no le hacían nada de daño y, destruyendo todas las navajas con sus golpes inquebrantables, le dio un golpe crítico en el estómago al ladrón sacándolo de combate... obteniendo su primera victoria, y también ganándose la admiración de las personas que vieron su debut.

El grupo de ladrones fue encarcelado, pero había algo que preocupaba a Eijiro y a Fat Gum: ¿Por qué el Don de Tamaki dejó de funcionar? Habían llevado al tímido de los 3 Grandes al hospital para revisarlo. Fat Gum ya había visto drogas potenciadoras, ¿Pero una bala que neutraliza los Dones? Eso es algo que nunca vio antes.
.
.
.

My Hero One's Justice: Deku y Uravity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora