Capítulo seis

249 41 12
                                    

Despertó con un intenso dolor de cabeza. Se había quedado dormido con la ropa que utilizó ayer y siquiera recuerda haber caminado hasta su cama para dormir. Lo más probable es que entre Kuroo y Sakusa lo arrastraron hasta aquel lugar.

Hace mucho tiempo no bebía demasiado.

Tampoco la había pasado tan bien hace tiempo.

Sonrío al recordar a Keiji entre sus amigos. El omega se veía feliz y charlaba de vez en cuando con Hinata o Atsumu. Parecía ser muy ágil al momento de hablar con las personas, a más de uno le sacaba una sonrisa.

También recordó cómo se veían sus ojos verdosos y brillantes a pesar de la poca luz. Se maldecía internamente al haber sido un idiota por beber tanto, sino hubiese sido así recordaría más a detalle que es lo que hablo con el omega después de abandonar la cocina con un par de cervezas.

Escuchó su teléfono vibrar por un lado, si recordaba perfectamente que se había descargado por completo en algún momento de la fiesta. Un montón de mensajes se presentaron en la pantalla y pestañeó un poco antes de comenzar a leerlos todos.

El primero era el grupo de MSBY, el asistente del entrenador estaba anunciando que el próximo fin de semana tendrían el primer juego de la fecha, contra EJP Raijin.

Recordaba que un ex compañero suyo del Fukurodani jugaba ahí, sería un partido emocionante como cada uno que jugaba. Dejó en claro su emoción al responder con emojis de celebración el mensaje del asistente, también vio como Hinata respondió el mensaje, el omega no había bebido tanto anoche pero recordó que su alfa sí.

Salió de aquel chat y el siguiente era de un contacto reciente.

Era de Akaashi.

Tenía un par de mensajes de anoche respecto a la música, supuso que no los vio ya que su teléfono había muerto en aquel momento. Agradeció no ver esos mensajes porque fueron la razón de que Akaashi llegara a su casa. Sus mensajes más recientes eran agradecimientos por permitirle pasar un buen rato en su grupo de amigos y el último mensaje era un mensaje de buenos días.

Le respondió animadamente al mensaje escribiendo con letras mayúsculas un mensaje de "Buenos díaaas, Akaashiii" espero paciente por si el menor le contestaba de inmediato, pero aquello no pasó.

Se tuvo que remover entre las sábanas con pesadez y estirar sus brazos antes de sostener su cabeza para que el mareo no lo derribara.

-No tomare nunca más -es muy probable que no cumpla esa promesa.

Se levantó de su cama como pudo caminando hasta el baño para tomar una ducha y quitarse el olor a alcohol que tenía su cuerpo.

Luego de salir de aquel baño pudo iluminar su vista al ver la pantalla de su teléfono prenderse por un reciente mensaje.

"¿Como esta, Bokuto-san?"

Fue el mensaje que recibió. Comenzaron una pequeña charla, todo sobre la noche de tragos que habían pasado. Ambos habían disfrutado como al igual que ambos habían amanecido con dolores de cabeza y consecuencia por el alcohol.

"Nos vemos a la salida Bokuto-san"

Habían acordado verse y saludarse presencialmente en lo que el alfa salía con su trote matutino y el omega terminaba de ordenar unas cosas para salir a dejar a su hijo. Ya habría tiempo para poder acercarse más al omega.

^^^

-Kai-chan ¿estas listo? -le pregunto mientras guardaba ciertos papeles y carpetas que debía llevar a su trabajo. No pensaba ir pero ocurrió un imprevisto que debía resolver, entonces aprovecharía y llevaría a Kaito al jardín infantil.

𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐞𝐢𝐠𝐡𝐛𝐨𝐫 - 𝐁𝐨𝐤𝐮𝐚𝐤𝐚 - 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora