Capítulo quince

250 51 55
                                    

-Primero te comento, Akaashi -hablo el doctor sentado detrás de su escritorio.

Había entrado a una oficina luego de que la enfermera le indicó que el doctor lo estaba esperando en aquel lugar.

-No es algo grave porque tiene varios métodos de solución -comenzó ordenando unas hojas en la carpeta de Kaito, al ser su pediatra determinado ya tenía varios informes del cachorro- pero tampoco es algo que se pueda tomar a la ligera.

-Hirugami-san le pido que sea directo, por favor -hablo con nerviosismo y ahora no estaba Bokuto para calmarlo con su aroma como lo había hecho antes.

-Muy bien -acepto colocando enfrente de Akaashi un documento con los resultados del examen de sangre de Kaito- si ves estos dos factores están deficientes, son las proteínas que producen feromonas -leía paciente el nombre de cada cosa sin saber que era cada una pero tenían un asterisco dos de estas- Kaito se desarrollará como omega, fue lo que indicó el estudio de sangre.

-¿Eso es verídico? -pregunto con sorpresa, no sabía que el género secundario se pudiese saber a tan temprana edad.

-Lo es, solo es el resultado -indicó mostrando como en la parte superior aparecía el nombre de aquella casta- no se presentara aún, porque es muy pequeño, puede que su presentación sea al rededor de los 7 o 8 años -indicó. La "presentación" en las castas es cuando ocurre su primer ciclo de calor en donde comienza a desprender su aroma.

-¿Tiene algo que ver con las proteínas deficientes? -pregunto tratando de seguir el hilo de explicación del doctor.

-Bastante -asintió lentamente- Kaito está desarrollando sus sentidos al ser de la casta omega, por lo que tendrá un olfato para percibir feromonas como bien sabes -hacia referencia a que las únicas castas que percibían las feromonas eran alfas y omegas.

-Si Kaito aún no se presentará ¿porque está con fiebre y dolores? -quería una respuesta inmediata a pesar de que le asustaba un poco.

-¿Puedo hacerte una pregunta algo incómoda Akaashi? -el omega asintió, podría preguntarle lo que fuera si la respuesta ayudaría al diagnóstico de Kaito- tiene que ver con el padre de Kaito, es alfa ¿verdad?

-Si, Osamu es alfa ¿que tiene que ver?

-Bueno -trató antes de recitar las siguientes palabras- el no ha estado muy presente en la vida de Kaito ¿no es así?

-No... -respondió con suspiro- ¿tiene que ver con lo que le está pasando a Kaito?

-Si -dejó los papeles para juntar sus manos sobre el escritorio- Kaito al ser hijo de un alfa y un omega, agregando que se presentará como omega, necesita de ambas feromonas de los padres para su desarrollo.

-No tenía idea... -ahora sabiendo eso nunca se hubiese enfrentado con sus dudas a Osamu.

-Tranquilo -señaló con sus manos a que no se alterara- aún hay solución. Lo que está ocurriendo con Kaito es que su olfato únicamente podrá distinguir omegas, será difícil que en un futuro pueda relacionarse con alfas.

-¿Que podemos hacer? -sentía culpa al saber el diagnóstico de su hijo.

-¿Kaito no ha tenido algún comportamiento que destacar con los alfas? Pueden ser mujeres también -el doctor comenzó a escribir en el informe de Kaito mientras Akaashi intentaba recordar.

-Adora ser cargado por alfas, parece estar más cómodo -recordó la diferencia de actitud de Kaito mientras era cargado por Bokuto a cuando pasaba a brazos de Atsumu- pensé que sólo lo hacía para interactuar más pero ya entiendo que era por esto.

𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐞𝐢𝐠𝐡𝐛𝐨𝐫 - 𝐁𝐨𝐤𝐮𝐚𝐤𝐚 - 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora