-Te prometo que si el asesinato no fuese ilegal serías mi primera víctima -dijo saliendo del lado del conductor, después de que llegaron a la blanca casa del alfa bicolor.
-Deja de exagerar, solo fue una hora -salió del lado del copiloto.
Kuroo había estacionado enfrente de su casa pegado a la vereda, ya que en el estacionamiento techado estaba el carro de Bokuto, justo en el medio así que sería imposible meter otro carro ahí.
-Una hora ¡y media! -estaba frustrado por la actitud del cabeza de búho como solía llamarlo.
-Sólo treinta minutos -rodeó la camioneta de su amigo para golpearlo en el hombro- no es tanto tiempo -recibió un golpe de regreso- ¡Agh!
-Tiempo es lo que menos tengo, así que abre ya -caminaron por la entrada de piedra que los llevaba hasta la entrada principal- ¿Que tanto hacías?
-Estaba ocupado
-¿Entrenando? -asintió a la pregunta sin verlo- mientes. Cuando mientes no respondes con palabras.
-Bien, pero no te dire -sacó las llaves de su bolsillo intentando diferenciar cuál de las tres llaves era para la puerta principal.
-¿Que hacías tanto rato en esa cafetería? -por más que el alfa bicolor no lo veía el cruzó sus brazos por sobre su pecho.
-¿Comiendo? Que más podría hacer -falló en el primer intento de llave.
-Si, ajá -le contestó de manera irónica- habla ya ¿con quien andabas? -al ser descubierto las llaves cayeron de sus manos- te pusiste nervioso.
-Ya cállate -su rostro se sonrojó muy levemente mientras recogía el objeto metálico.
-¿Es linda? -volvió a preguntar, siempre se reiría de la versión nerviosa y torpe de Bokuto.
-¿De que hablas? -intentó desviar el tema pero no lo lograba.
-De la persona con la que andabas ¿es linda o lindo?
-Ya... -quizo enfrentar al alfa pero al voltear sólo pudo ver como una camioneta blanca estacionaba en la casa de su vecino.
El mismo auto que uso Akaashi por la mañana cuando llevó a su hijo al jardín infantil.
-¡Ecino! -se vio la figura del infante ya que traía las ventanas abajo- ¡Hola! -la madre del mismo cachorro bajo de su lugar para ir a sacar a su hijo.
-Hola de nuevo Bokuto-san -haber hablado con el por la mañana le había generado un lazo de cercanía, no lo podía llamar amigo aún, pero sabían que el contrario era una buena persona.
-¡Me fue bien en la guadería! -aviso siendo levantado por su mamá.
-¡Me alegro Kai-chan! -le dio las llaves al alfa pelinegro para acercarse al cachorro que Akaashi llevaba en sus brazos- ¡Choca esos cinco! -le acercó la mano y el menor estaba emocionado por esa acción.
El menor lo había aprendido en un programa que veía por las tardes después de su jardín infantil y siempre le divertía "chocar los cinco" con quien fuera.
-Hola buenas tardes -se acercó Kuroo agarrando a Bokuto por los hombros- un gusto conocerlos, Kuroo Tetsuro -sólo inclinó su cabeza ya que el omega traía a su hijo en brazos por lo que darle la mano no era opción.
-Akaashi Keiji, un gusto -inclinó de igual manera su cabeza.
-Miya Kaito -intentó copiar la acción de los adultos y Keiji tuvo que sujetarlo más fuerte para que no cayera.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐞𝐢𝐠𝐡𝐛𝐨𝐫 - 𝐁𝐨𝐤𝐮𝐚𝐤𝐚 - 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞
FanfictionBokuto se presenta a un nuevo ambiente para el comienzo de una vida cercana a sus nuevos vecinos, que tanto adoro desde el primer día. Una familia tranquila se presentaba en la casa a su izquierda, "tranquila" a excepción de un travieso cachorro que...