Capítulo siete

243 36 19
                                    

Bokuto se había ido hace un rato, habían disfrutado mucho de la presciencia del alfa en el hogar.

-y también puedo golpear el balón y hace ¡bum! -hablaba el menor haciendo señas extrañas para que su ídolo lo halague.

-¡Genial! -Akaashi no entendía como es que se comunicaban- debes seguir practicando para seguir mejorando.

Agradeció silenciosamente que Bokuto se quedara ya que distrajo a Kaito mientras el pacíficamente podía preparar en paz la cena.

-¡Shi! -comió de sus fideos con un tenedor, aún no tenía edad para usar palillos.

-¿Desde cuando juega Bokuto-san? -quizo unirse a la conversación el menor.

-Desde que tengo memoria -saboreó la cena, estaba delicioso- aunque tengo una pregunta Agaashi.

-Dígame

-Recuerdo haber jugado contra Atsumu en mi último año de preparatoria ¿tu no ibas en su misma escuela? -le había surgido la duda hace un tiempo.

-Oh si, es solo que juegue voleibol el último año, para poder distraerme un poco -volvió su vista a su cena.

-¿Que? ¡¿mamá?! ¿En serio? -su hijo se sorprendió- ¡¿Jugabas voleibol?! -la mirada colorida del menor parecía brillar- ¡Asombroso!

-Pero fue hace mucho tiempo Kai-chan -peino mejor lo cabellos de su hijo.

Dejó de recordar la escena de la cena por escuchar la puerta de su hogar abrirse. Había terminado de ordenar un poco la sala y limpiar la cocina por lo que ya eran las 10 de la noche.

-Llegaste temprano -hablo sin siquiera ver, pero sabía que el alfa estaba en la entrada de la cocina.

-¿Que huele así? -inhaló un poco el entorno para entender a que se refería.

-Buenas noches a ti también Samu -se volteo para verlo al rostro. Sus ojos se notaban cansados.

-Huele a alfa, Keiji -vio como el de cabello gris olfateó el lugar- y no es uno que conozca.

-Vino Bokuto-san -admitió, no había nada que ocultar- a dejarle unas entradas a Kaito para su juego y además se quedó a cenar -soltó todo de golpe- el vecino -aclaro ya que el rostro del más alto dejaba en claro que no sabía de quien hablaba.

-¿Ah si? -cruzó sus brazos- ¿desde cuando son tan cercanos? Se que sólo hace unas semanas se mudó.

-No lo somos -comenzó a guardar los trastes que había lavado- pero al parecer es un ídolo de Kaito por lo que se pone feliz si esta con él.

-No deberías dejar que extraños se acerquen a Kai-chan.

-Investigue sobre él -no era mentira, hace unas noches lo había buscado- y sabes que juega con tu hermano. Atsumu no me dijo nada malo sobre él.

-Aún así Keiji -detuvo el andar de su pareja por la muñeca- Entiendo que Kaito lo admire ¿pero porque él permite pasarse tanto tiempo contigo?

-¿De que hablas? -dejó el vaso que sostenía en el mesón más cercano.

-Es un alfa, Keiji -recordó- ¿Que pasa si confías de más en él? Puede ser peligroso.

-¿Por que te comportas así? -su ceño se arrugo- Bokuto-san no ha hecho nada malo.

-No aún -contraataco- no sabemos que podría hacer, no lo conocemos.

𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐞𝐢𝐠𝐡𝐛𝐨𝐫 - 𝐁𝐨𝐤𝐮𝐚𝐤𝐚 - 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora