Capítulo veintidos

310 44 36
                                    

La cena fue tranquila. Akaashi preparó con calma el platillo con fideos que quería Kaito. Normalmente le hubiese convencido de comer otra cosa, pero ahora que por fin estaban en casa y se encontraba mejor, le daría el gusto a su hijo.

Todo fue tranquilo hasta que Kaito se ofreció a ayudarlo a cocinar.

-¿Puedo? ¿puedo? ¿puedo? -preguntaba mientras era cargado por los brazos de Bokuto y extendía sus manos hacia su mamá quien se encontraba cocinando los fideos.

-Esta bien, pero me debes hacer caso -condicionó, acercando un banquito para que pudiese estar de pie a su lado mientras cocinaba.

Realmente no fue un mal momento, ni tampoco un momento de estrés.

Bokuto ayudaba a Kaito con las tareas menores que le dio Akaashi, como colocar los huevos en el agua de la olla para que cocieran, picar la zanahoria, agregar uno que otro vegetal y para finalizar servir los platos.

-¡Eres todo un chef Kai-chan! -halago Bokuto mientras lo sostenía de la espalda para que no se fuera a caer del banco. Observando como el pequeño pasaba la zanahoria por el rallador.

-¡Sip! ¡Voy a ser chef! -decreto mientras terminaba aquella tarea que le encargó su mamá.

-¿No querías ser jugador de voleibol? -pregunto Akaashi a su otro lado mientras recibía las verduras.

-¡También! Seré los dos -finalizo, bajando despacio del banco con intenciones de acercarse a la olla donde estaba la comida- ¿puedo echar los vegetales? -pregunto con los puños apretados de la emoción y con los ojitos más que abiertos.

-Claro, pequeño -Keiji acepto, dando una mirada al alfa para que entendiera que le pedía.

Bokuto sin problema alzó a Kaito, mientras este recibía un recipientes con verduras de las manos de Akaashi. Con bastante cuidado, el menor de la familia comenzó a dejar caer las verduras a la olla y poco a poco comenzaba a salir un delicioso olor.

Kaito fue feliz con su plato de ramen una vez terminó de prepararlo y luego devorarlo por completo cuando estuvieron las tres personas sentadas en la mesa.

-¡Muy rico! -limpió sus labios con una servilleta, mientras observaba a ambos adultos que ya habían terminado de comer hace un rato- ¿podemos jugar?

-Es algo tarde Kai-chan -Bokuto hablo, peñiscando en broma la mejilla de Kaito- ¿No tienes sueño?

-Nop -negó con su cabeza alejándose entre risas de la mano de Bokuto.

-Durmió casi todo el día en el hospital, es normal que no esté cansado -opinó Akaashi a su lado mientras se apoyaba en su mano, él si se encontraba bastante cansado.

-¿Que tal una película, Kai-chan? -ofreció el alfa, tratando de buscar alguna manera de hacerlo dormir.

-¡Si! -salto de su asiento, corriendo a la sala- ¡Yo la elijo!

-Vaya con él, yo limpio -aviso Akaashi levantándose cansado y con pereza, pero al menos Bokuto lo podría ayudar con Kaito.

-No, no -agarro la mano del omega deteniendo su andar- tu cocinaste, déjame limpiar esta vez -acercó el cuerpo cansado de Akaashi hacia el suyo y este por inercia se recostó en el pecho del alfa.

-¿Seguro? -murmuro mientras pestañeaba pesado.

-Segurísimo -guió al omega hacia la sala, sentandolo en el sillón en donde justo Kaito, se sentó a su lado.

𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐞𝐢𝐠𝐡𝐛𝐨𝐫 - 𝐁𝐨𝐤𝐮𝐚𝐤𝐚 - 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora