-Llegaré en unos minutos Keiji -aviso la mujer al otro lado de la llamada.
-Gracias mamá por cuidar a Kaito este fin de semana -hablo colocando.
-¡La pasaremos genial! -respondió Rei animada- sabes que con tu padre queremos ir a Shizuoka hace bastante y ahora que iremos con Kaito estará súper feliz -relato sobre aquel lindo viaje que tenía planeado hace un tiempo y ahora estaría contenta de poder agregar a su nieto en aquellos planes- ¿Seguro de que estas bien que lleve a Kaito?
-Él me dijo que está emocionado por ir con ustedes, dijo que quiere ver pandas rojos -mientras hablaba con su madre, trabajaba en un proyecto que tenía la empresa de editorial en donde era empleado, lo tenía algo retrasado por lo que debía usar cada minuto del día para avanzar en ello.
-Lo llevaré a ver cada panda rojo que haya -sabía que podía estar tranquilo dejando a Kaito en el cuidado de su madre, después de todo se crió con ella y sabe lo cuidadosa que es para todo- ¿Como está todo Keiji? Suenas cansado -dijo aquello después de escuchar un suspiro por parte de su hijo- también estresado.
-Todo ha estado bien, exceptuando lo que ya sabes -se refería a todo el dilema que tenía con los abogados y el papeleo que aquello incluía. Soltó un agotado suspiro mientras con su índice y pulgar sujetaba la parte superior de su nariz, sintiendo un estrés acumulado en aquella parte.
-Ahhh... lo siento por preguntar, sé que todo esto es muy difícil para ti -se sentía mal por su hijo y lo agotado que pudiese estar, todo por culpa de su vida laboral y un alfa que no supo valorar el tiempo con su hijo- ¿No quieres venir con nosotros a Shizuoka? Te prometo que no te haremos manejar, Kenji manejará la ida y yo la vuelta.
-Estoy bien mamá, gracias -agarro nuevamente el lápiz para seguir escribiendo- estaré ocupado esta noche.
-¿Saldrás con tus amigos? -pregunto emocionada- ¿Suga? ¿Con él?
-No mamá -se mordió el labio antes de continuar, sintiéndose algo nervioso- tengo una cita esta noche...
-¿Que? ¿Escuche bien? -pregunto con tono juguetón- ¿Mi hijo tendrá una cita esta noche y recién me entero?
-Si... -sentía que el calor subía a sus mejillas, no estaba avergonzado por tener una cita, pero siempre se ponía nervioso si la situación involucraba estar solo con Bokuto.
-¡¿Es con el muchacho que me hablaste?! -escuchó con su padre le pedía a Rei que bajara el tono de voz- Ays Kenji, eres un amargado -le reprochó a su esposo- Dime Keiji ¿es con él?
-Si mamá, es con Bokuto-san -admitió, ahora no podía concentrarse en su trabajo pensando en el alfa así que simplemente soltó el lápiz.
-¡Que lindo! ¡Mi cachorro tiene una cita! -gritó emocionada ganándose otro reproche de su esposo, por lo que pudo escuchar le dijo "Keiji ya tiene 24" hablo su padre beta- sigue siendo mi cachorro...
-Terminare de arreglar las cosas de Kaito -aviso, levantándose de su asiento y dejando de lado lo que debía avanzar.
-Esta bien hijo, estamos llegando así que puedo ayudarte también -respondió la mujer.
-Gracias mamá -colgó la llamada guardando su teléfono en el bolsillo mientras subía las escalares para ir al cuarto de su hijo.
La puerta estaba entre abierta, por lo que la empujó con suavidad para ver que es lo que estaba haciendo Kaito.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐞𝐢𝐠𝐡𝐛𝐨𝐫 - 𝐁𝐨𝐤𝐮𝐚𝐤𝐚 - 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞
FanfictionBokuto se presenta a un nuevo ambiente para el comienzo de una vida cercana a sus nuevos vecinos, que tanto adoro desde el primer día. Una familia tranquila se presentaba en la casa a su izquierda, "tranquila" a excepción de un travieso cachorro que...