El partido había acabado con victoria para el equipo de los Black Jackals. Con triunfo de tres sets a uno, un partido algo reñido pero no lo suficiente para serle un problema a los MSBY.
Después de agradecerle a quien reconoció como Kuroo cuando se presentó un día con Bokuto, estaban esperando a la llegada de los jugadores al palco. Algunos irían a aquel espacio y otros se irían directamente a sus casas, pero Bokuto le había pedido esperar para saludarlo.
El guardia abrió la puerta dejando a un par de jugadores pasar, el primero en salir corriendo era el de baja estatura en comparación a los del equipo, con cabellos alborotados y de color naranja.
-Mama, ese es Shoyo -apunto Kaito al jugador que se acercó a cierto armador pelinegro para abrazarlo por el cuello cuando ya estuvo lo suficientemente cerca, sin importarle quien lo viera, lo beso apasionadamente sin dejar escapar a Kageyama- wow...
-¡Agaashi! ¡Kai-chan! -dejaron de ver a la pareja ya que incomodaba de cierto modo, para ver a los dorados ojos que se le acercaban.
Ya con otras ropas, aseado y sin el uniforme que utilizo en el juego, sino que otra camisa negra con el logo del equipo en pequeño y un buzo largo y negro que ocultaba sus piernas.
-¡Bokuto! -Kaito estiró sus brazos hacia el alfa cuando estuvo cerca de los pelinegros.
-¡Kai-chan! -habían descubierto que el cachorro sólo lo llamaba por su apellido cuando se encontraban rodeados de gente, quizás para demostrar que él lo conocía- ¡¿te gustó el juego?! -lo recibió entre sus brazos cuando Keiji se lo acercó.
-¡Muchísimo! -sonrío ampliamente- mama me sostuvo todo el juego para ver más alto -explicaba con sus manitas y apuntaba a Akaashi.
-¿También te gusto el juego? -pregunto el alfa, algo ilusionado por la que podría ser la respuesta.
-Fue divertido -admitió- hace mucho que no disfrutaba de un partido -acarició la espalda de Kaito quien aún se mantenía en los brazos de Bokuto- fue lindo ver a Kai-chan sonreír mucho.
-¡Entonces deben venir más seguido! -alentó elevando al cachorro en modo de celebración.
-¡Siiii! ¡Vuelo! -extendía sus brazos mientras se le era imposible retener su risa.
-Supongo que podemos -le respondió al alfa que jugaba con su hijo, mientras más energía gaste Kaito, mejor será al momento de llevarlo a dormir- Kai-chan se divierte demasiado.
-¡Sii! -el cachorro adoraba que la conversación tratara de él- ¡Es divertido cuando hacen "bom" y el balón pasa la red! ¡Y hace "pam" en el suelo! Y los jugadores hacen ¡noou! pero ustedes hacían ¡Siiii! -relataba toda las onomatopeyas con sus brazos fingiendo ser él quien jugaba.
-No entiendo lo que dices -reveló su madre.
-¡Yo si! -el alfa parecía tener el mismo pensamiento de los juego que el cachorro de 3 años- ¡y cuando haces un saque suena "smash"! -sostuvo a Kaito en su costado para con su brazo libre fingir un saque.
-¡Si! ¡si! -asentía Kaito- y cuando subían el balón todos corrían muy rápido así, "fuash"
-Ustedes dos se entienden muy bien -pensó Akaashi pero con voz alta, ganándose la mirada de ambos amantes del voley.
-Supongo que si -dejó de un lado la emoción de Kaito quien quería seguir expresando su experiencia viendo el partido, para dirigir su atención a Akaashi- ¿Viste mis puntos Agaashi? -esperaba obtener al menos un elogio del omega, aquello le hacía mucha ilusión.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐞𝐢𝐠𝐡𝐛𝐨𝐫 - 𝐁𝐨𝐤𝐮𝐚𝐤𝐚 - 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞
FanfictionBokuto se presenta a un nuevo ambiente para el comienzo de una vida cercana a sus nuevos vecinos, que tanto adoro desde el primer día. Una familia tranquila se presentaba en la casa a su izquierda, "tranquila" a excepción de un travieso cachorro que...