En cualquier otra circunstancia, a Jake le hubiera encantado estar en un crucero por el Mediterráneo, especialmente cuando el barco era como un hotel de cinco estrellas, incluyendo mesas llenas de cristalería y palmeras en macetas. Por supuesto, no había visto gran parte de la nave antes de ser conducido a un camarote enorme, debajo de la cubierta, que servía de cabina temporal para todos los chicos y chicas que participaban en la subasta.
Jake se esforzó por mantener su expresión adecuadamente emocionada al ver a los demás charlar con entusiasmo sobre la subasta. La subasta que se suponía que comenzaría en menos de media hora. Su estómago se revolvió incómodo.
Para distraerse, miró a los otros chicos y chicas. Había alrededor de dos docenas de ellos, y todos parecían asombrosamente hermosos y confiados. No importaba lo mucho que había estudiado su tapadera, Jake se sentía como un fraude, como si en cualquier momento notarían que no pertenecía a esto.
—¿Nervioso?
Solo su entrenamiento con el Agente 11 evitó que Jake se estremeciera. Poniendo una sonrisa, se dio la vuelta.
Una chica de su edad le sonreía con simpatía. Ella era muy pequeña y muy bonita, con el pelo largo y dorado y enormes ojos azules.
—Eres nuevo en esto, ¿verdad?
Jake asintió. Estaba contento de tener una tapadera de novato; no creía que hubiera podido tener una tapadera de alguien con experiencia en esto.
—Soy Jakey —dijo, extendiendo su mano.
La niña la sacudió.
—Soy Yeseo ¡Encantada de conocerte! —Ella pasó su brazo por el suyo y le sonrió—. No estés nervioso, cariño. Estarás bien. Mi mejor amiga participó de este crucero el año pasado y no podría estar más feliz con su Sugar Daddy.
—¿De verdad? ¿Ella tuvo suerte?
Yseo sonrió.
—Lo he visto. Tiene sólo cuarenta y cuatro y folla bien. La trata como una princesa. Estoy tan celosa que espero que me compre alguien más o menos bueno.
Jake apenas se detuvo para no encogerse. Era difícil creer que todas estas personas aparentemente normales realmente quisieran ser compradas como esclavos. Para ser justos, sabía que el dinero probablemente no era la única motivación para ellos. Según su investigación, a algunos Sugar Babies les gustaba la sensación de seguridad, la sensación de ser atendidos y cuidados. A algunos les gustaba realmente hacer que hombres mayores, o mujeres, se sintieran jóvenes de nuevo y se les brindara consuelo y afecto después de un día estresante. Jake también sabía que algunos de ellos realmente se excitaban siendo mascotas y se excitaban sirviendo a otras personas. Y, por supuesto, algunos Sugar Babies solo lo hacían por dinero.
Se preguntaba a qué categoría pertenecería Yeseo. Decidió que no estaría de más preguntar.
—¿Qué estás buscando? —dijo Jake— ¿Una relación completa o una compañía mutuamente beneficiosa?
Yeseo se encogió de hombros.
—Estoy abierta. Quiero decir, obviamente no voy a firmar un contrato de todo incluido con alguien que no me atraiga razonablemente, pero estaré bien con todo lo demás, siempre que sean agradables y me traten bien. Me gustan las personas y les gusto a las personas, así que no espero ningún problema al proporcionar compañía —Ella guiñó un ojo—. Pero obviamente estaría más feliz con un Suggar Daddy que adorará mi, francamente, increíble cuerpo.
Jake resopló y decidió que le gustaba.
—¿Y tú? —dijo ella.
Jake se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
No shame |Sungjake|
FanfictionAngel, con un arma en la mano apuntando en mi cabeza, dándome cariño. El amor es fatal, pero, me darías la oportunidad?. Quiero ser el centro de tu atención, no me hagas ninguna pregunta Sipnosis dentro de la historia +18 Jake (bottom) Sunghoon (to...