CAPÍTULO VEINTICINCO

217 42 13
                                    

maratón 3/4...

Asistir a los cursos de recuperación no era tan aterrador como Jake había esperado cuando Sunghoon lo convenció de hacerlo hace algunas semanas. Nadie se reía de él por ser estúpido. Todos los que asistían a estas clases estaban en una posición similar a la suya. Jake ni siquiera era el chico más viejo, por lo que no se destacaba como un pulgar dolorido. De hecho, había hecho algunos amigos de su edad, Rei y Margo. Aunque no tenía mucho en común con ellos, le gustaban. Eran tan... normales. Lo hacían sentir normal, también. Era una sensación tan novedosa, considerando que había pasado de ser un ladrón sin hogar, a vivir en una lujosa casa en Kensington.

—¿Quieres que te acerque? —le dijo Margo mientras salían del edificio.

Jake negó con la cabeza.

—Gracias, pero cogeré el metro. Todavía no oscurece...– Rei lo codeó discretamente y murmuró: —Cállate.

Jake parpadeó, confundido.

Suspirando exasperadamente, Rei se acercó a su oreja y siseó.

—Le gustas, idiota.

Lentamente, Jakey miró a Margo, quien se sonrojó de inmediato.

Oh.

Ahora que Jake lo pensaba, no podía creer cómo se le hubiera pasado. Él no era exactamente inexperto. Era solo... Que no podía imaginar estar con alguien que no fuera Sunghoon. Y ese era el quid del problema, ¿no? Había olvidado que otras personas podrían sentirse atraídas por él y que podría sentirse atraído por otras personas. Estaba demasiado colgado por Sunghoon.

Honestamente, Jake sabía que debería empezar a buscarse otros tipos.

Necesitaba alejar a Sunghoon de su mente y su corazón. No tenía sentido sufrir por algo que nunca sucedería. Lo había intentado, lo había intentado con todas sus fuerzas, pero joder, no era fácil. Su corazón se negaba a escuchar a su cerebro, sin importar cuán determinado estuviera a superar sus sentimientos hacia Sunghoon antes de que pudiera hacer algo estúpido... cómo decirle a Sunghoon que lo amaba.

Como lo había hecho hace semanas durante el sexo.

El recuerdo hizo que su pecho se apretara. Te amo. Le había soltado cuando se corrió, pero afortunadamente, sus palabras fueran probablemente demasiado ininteligibles como para que Sunghoon las escuchara con claridad. Jake había querido volver a decirlas después del sexo, cuando aún tenían unidos sus cuerpos, con Sunghoon respirando pesadamente contra su piel, todavía agitado por su orgasmo. Parecían tan cercanos el uno al otro en ese momento, y las palabras casi lo ahogaban, deseando salir. Te amo, te amo, te amo.

Lo habría asustado sin sentido.

En cierto modo, tener relaciones sexuales con Sunghoon había ayudado. Le había quitado la ilusión de que podía jugar con Sunghoon sin romperse el corazón. Estaba en camino de romperse el corazón si no hacía algo.

Algo así como salir con otro tipo.

Reprimiendo su malestar, Jake sonrió a Margo, tratando de verlo como un posible novio.

Margo no era poco atractivo. Tenía una cara bonita y fuerte, con bonitos ojos azules y cabello castaño rojizo. Él nunca sería tan devastadoramente atractivo como su Sunghoon, pero...

Jake exhaló ruidosamente, molesto como el infierno. Sunghoon no era suyo. Sunghoon nunca sería realmente suyo. Sunghoon probablemente estaría follando con una hermosa mujer en ese mismo momento.

Apartando el pensamiento, Jake le sonrió a Margo. Al menos, si había algo que había aprendido de Sunghoon, era cómo fingir interés y atracción cuando en realidad no sentía nada.

No shame |Sungjake|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora