CAPÍTULO DIECINUEVE

288 42 20
                                    



Jake estaba temblando.

Le temblaban los dedos mientras se desvestía apresuradamente y miraba su propia cama.

¿Debería acostarse?

Miró hacia la puerta abierta y decidió que sería menos incómodo si ya estuviera en la cama cuando llegara Sunghoon.

Hubo un sonido de pasos, y Jake se metió en la cama y se tendió boca abajo.

—¿Listo? —dijo Sunghoon. Su voz sonaba un poco extraña.

El estómago de Jake se apretó y la piel de gallina le cubría la piel. Él metió su frente en sus brazos cruzados y dejó escapar un largo suspiro.

—Sí—A pesar de sus nervios, estaba excitado. Él nunca había estado más excitado.

Podía sentir el ligero balanceo del colchón cuando Sunghoon se subió a la cama, pero se sentía distante y ahogado por la oleada de sangre en sus oídos. Podía sentir la mirada de Sunghoon sobre él.

¿Le gustaba lo que veía? ¿O era indiferente?

Sunghoon puso una mano cálida sobre su espalda y Jake se estremeció con las nalgas apretadas y los dedos enroscados en la tela de su colcha.

—Tranquilo—murmuró Sunghoon, pasando su mano por el culo de Jake y Jake exhaló lentamente, lo que le quitó la tensión de la espalda y las piernas.

El primer roce de las puntas de los dedos lubricados de Sunghoon contra su agujero hizo que Jake temblara, su polla tan dura que le dolía. Gimió cuando Sunghoon separó las nalgas y frotó el lubricante. Su dedo se fijó en el agujero de Jake y Jake se retorció, tratando de empujar hacia atrás contra el dedo, acogiéndolo.

—Sin paciencia en absoluto —dijo Sunghoon riendo, deteniendo a Jake todavía con una pesada mano en la cadera y deslizando un dedo de la otra hacia arriba y hacia abajo a lo largo de la grieta de Jake, pequeños roces sobre su agujero que lo hacían temblar y gimotear—. Joder, realmente te gusta esto —Había algo así como fascinación en la voz de Sunghoon.

Jake gimió contra la colcha.

—Deja de hacer jodidas bromas y solo hazlo.

Sunghoon, el cabrón, no lo escuchó, frotando su agujero, presionando mientras lo rosaba y luego parando. Era enloquecedor. Jake se retorció, con los dedos de los pies enroscándose, mientras Sunghoon continuaba frotando burlonamente el agujero de Jake. Era inmensamente frustrante.

—Te odio —gimió Jake, haciendo resoplar a Sunghoon.

—Fui informado de manera confidencial de que me adoras.

—Lo retiro —se quejó Jake—. Eres el peor... agg — Finalmente, Sunghoon empujó un dedo dentro de él.

—Ahí vamos —murmuró, tirando de su dedo hacia atrás. Jake lo siguió con las caderas y dejó escapar un grito ahogado cuando la otra mano de Sunghoon lo empujó hacia abajo, forzándolo a estarse quieto con la polla de Jake apretada agradablemente debajo de él.

—¿Dije que te podías mover? —Sunghoon comenzó a tocarlo suavemente, solo un dedo grueso se deslizaba dentro y fuera del agujero de Jake, y Jake jadeó entre sus brazos cruzados, separando sus muslos para tratar de encontrar algo de influencia y hacer que Sunghoon empujara el dedo más fuerte. Dios, amaba esto, amaba el ritmo, pero necesitaba más.

—Más duro —gimió, arqueando la espalda e intentando ejercer presión sobre su próstata. Pero era como si Sunghoon lo estuviera evitando a propósito, y Jake  emitió un sonido frustrado, temblando de anticipación. Vamos, vamos, vamos.

No shame |Sungjake|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora