—Buenos días —dijo Sunghoon, sorbiendo su café. Ya estaba vestido para el trabajo, con un par de pantalones grises y una camisa blanca que lucía obscenamente bien contra su piel bronceada.
Jake apartó los ojos y se sentó a la mesa.
—Buenos días —dijo, tratando de actuar de manera normal. Le había prometido a Sunghoon que no se haría ilusiones y no quería ser un mentiroso.
Ellos habían follado. Sunghoon lo había follado.
A la luz del día, parecía surrealista. Si no estuviera un poco dolorido, pensaría que todo había sido un sueño.
—Llegaré a casa tarde esta noche —dijo Sunghoon. Los ojos de Jake se lanzaron hacia él.
—¿Por qué?
Sunghoon hizo una mueca leve.
—Tengo una cita con Jungwon Yang.
Jake sintió que se le encogía el estómago. —¿Ya? —dijo débilmente—. Eso fue rápido.—Mi primo Sunoo lo arregló, en realidad—Sunghoon tomó otro sorbo de su taza—. Él es el mejor amigo de Jungwon. Ni siquiera tuve que pedirle que lo hiciera. Aparentemente, Sunoo cree que Jungwon necesita una distracción después de su secuestro.
—Extraño —murmuró Jake—. Aceptar una cita justo un mes después de una experiencia tan traumática.
Sunghoon asintió.
—Parece un poco extraño. —¿Podría ser una trampa?
—Improbable. Sunoo es un tipo agradable, uno de mis mejores parientes, en realidad. Él parece genuinamente preocupado por su amigo. Estoy empezando a pensar que está esperando que despeje la mente de Jungwon de algo o de alguien.
Jake lo miró con curiosidad.
—¿Qué quieres decir?
Sunghoon se encogió de hombros.
—Es solo una corazonada. Podría estar equivocado.
—¡Vamos, cuéntamelo de todos modos! —dijo Jake, poniéndole a Sunghoon sus mejores ojos de cachorro. Estaba un poco sorprendido de lo fácil que era actuar normal, burlarse de Sunghoon y ser un mocoso. No sentía nada diferente por Sunghoon ahora que habían follado, tal vez un poco más consciente de él físicamente, pero como siempre había sido extremadamente consciente del cuerpo de Sunghoon, no era nada inusual. Jake estaba seguro de que era una buena señal de que nada había cambiado para él.
No puedes caer más bajo si ya estás en el fondo, dijo una voz vacilante en el fondo de su mente.
Jake la ignoró.
Sunghoon suspiró, pareciendo sufrido pero cariñoso.
—Jungwon Yang tiene a alguien. Parece tener cierta debilidad por los imbéciles, especialmente cuando son altos, morenos y mayores que él. Si realmente fue secuestrado por Jongseong Park, no sería imposible que haya desarrollado algún sentimiento por Park. El ruso se ajusta al tipo de Jungwon.
Tú también, pensó Jake tristemente. En voz alta, dijo:
—¿Pensé que Jungwon estaba buscando una relación seria y comprometida?
Sunghoon lo miró por encima del borde de su taza.
—No es exactamente raro pensar con la polla en el calor del momento y hacer cosas que no deberías hacer.
ESTÁS LEYENDO
No shame |Sungjake|
FanfictionAngel, con un arma en la mano apuntando en mi cabeza, dándome cariño. El amor es fatal, pero, me darías la oportunidad?. Quiero ser el centro de tu atención, no me hagas ninguna pregunta Sipnosis dentro de la historia +18 Jake (bottom) Sunghoon (to...