CAPÍTULO TREINTA Y UNO

190 43 6
                                    


La voz lo hizo congelarse.

Lentamente, Jake levantó la cabeza y se estremeció al ver al hombre alto apoyado casualmente contra la puerta, con una pistola en la mano. Mierda.

El hombre encendió las luces.

Cuando los ojos de Jake se ajustaron al brillo repentino, se encontró mirando a los ojos azul claro de Jongseong Park.

Jake tragó, rompiendo en un sudor frío. Había algo en este hombre que lo hacía sentir asustado. Jake se preguntó si saltar desde el tercer piso sería menos doloroso que cualquier cosa que Park le hiciera.

Echó un vistazo a la ventana detrás de él...

—Ni siquiera lo pienses —dijo Park, acercándose. El ruso ni siquiera lo apuntó con el arma, pero lo sostuvo con una confianza que le recordó a Jake la forma en que Sunghoon manejaba las armas, por lo que no dudó de que este hombre pudiera apuntarle con el arma en una fracción de segundo si Jake le daba una razón para hacerlo.

Extendiendo su mirada sobre el cuerpo alto y poderoso de Jongseong Park, Jake pensó miserablemente que el ruso ni siquiera necesitaría un arma para matarlo. Tenía una estructura similar a Sunghoon. De hecho, se parecía un poco a Sunghoon, si Sunghoon tuviera unos espeluznantes ojos azules y una piel más pálida.

¿Puedes dejar de pensar en Sunghoon cuando hay un jefe criminal ruso a unos metros de distancia? Jake se gruñó a sí mismo, consternado por la dirección predecible de sus pensamientos.

—¿Quién eres? —dijo Jongseong Park, su postura relajada contradecía la penetrante y atenta mirada en sus ojos—. O más bien, ¿quién te envió?

—Nadie —dijo Jake—. No quise hacer daño.

Park en realidad se rio. Sonaba... inquietantemente normal. ¿Por qué los villanos suenan tan normales? Primero Brylsko, ahora Park. En este punto, alguna risa malvada sería refrescante.

—¿Has entrado en mi casa en la mitad de la noche y te has metido en mi ordenador solo por el gusto de hacerlo? — dijo Jongseong suavemente— ¿Se supone que debo creerte, chico?

—Considéralo una solicitud de empleo —dijo Jake, luciendo tan sincero y ansioso como pudo. Debes poder mirar a alguien a los ojos y venderle la mentira más escandalosa.

Jake cogió fuerza de ese recuerdo y continuó:

—Estoy en la pandilla de Billy Redknap, señor. He oído a través por contactos que estás contratando gente, así que —bajó la cabeza con fingida vergüenza—. Quería impresionarte. He oído que no contratas a nadie —Jake no tenía idea de si Park estaba contratando o no. Era solo una corazonada. Park se había mudado a Londres muy recientemente, así que, lógicamente, debía haber estado contratando, ¿verdad?

Esperó, conteniendo la respiración y rezando para que Park se lo creyera.

La puerta se abrió de nuevo.

—Seongie, ¿qué te lleva tanto tiempo?

Jake casi gime. Maldita suerte, Jungwon Yang tuvo el peor momento del mundo para aparecer.

—Jungwon, espérame abajo —dijo Park, pero Jungwon lo interrumpió.

—¿Quién es ese?

Antes de que Jake se hiciera ilusiones de que no sería reconocido, Jungwon aplastó esa esperanza también.

—Espera, lo conozco.

En un instante, la postura relajada de Park desapareció.

—¿Conoces al pequeño ladrón?

No shame |Sungjake|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora