Los últimos días del crucero fueron sorprendentemente normales. Brylsko no parecía estar preocupado ni sospechar de ellos, y la portátil con los datos robados estaba guardada de forma segura en el compartimento secreto de la maleta de Jake.
Como no tenían nada más que hacer que mantener sus tapaderas, Jake decidió divertirse mientras pudiera. Después de todo, no todos los días tenía la oportunidad de estar en un exclusivo crucero de lujo por el Mediterráneo.
Envidioso de la piel bronceada de Sunghoon, Jake estaba decidido a hacer algo con su tez blanca y fantasmal y pasó los últimos días holgazaneando junto a la piscina, bebiendo cócteles sofisticados y trabajando en su bronceado. Su piel odiaba al sol, pero a veces conseguía broncearse en lugar de quemarse, así que había esperanza.
Pero estaba empezando a arrepentirse de ese plan, porque Sunghoon insistía en untarle cada dos horas con protector solar de pies a cabeza. Era una tortura. Jake nunca había estado tan cachondo y sexualmente frustrado en su vida.
—Deja de lloriquear —dijo Sunghoon severamente, cuando Jake se quejó de que lo había despertado de su siesta—. Eres un pelirrojo con piel muy pálida. ¿Has oído hablar del cáncer de piel?
Jake cedió, porque Sunghoon tenía razón; no tenía nada que ver con el hecho de que la atención y la protección de Sunghoon lo hicieran sentir vertiginoso y cálido por dentro.
Correcto. Dios, ¿a quién intentaba engañar? Su enamoramiento por Sunghoon comenzaba a preocuparlo mucho, en serio. Todo era culpa de Sunghoon por verse como se veía y ser tan amable, atento y protector con él. En ocasiones, Jake casi lo odiaba... Odiaba al Agente 11 por ser tan buen actor. Sin mencionar que no era exactamente fácil superar su enamoramiento, cuando tenía que chupar la polla de Sunghoon todos los días para mantener sus tapaderas.
Pero pronto todo terminará, pensó Jake mientras yacía bien despierto en los brazos de Sunghoon. Mañana llegarían a Barcelona y luego volarían de regreso a Londres.
Mañana todo habría terminado. Sunghoon dejaría de fingir que lo quería. Sunghoon dejaría de tocarlo. Sunghoon dejaría de llamarlo bebé y de hacerle otras caricias ridículamente afectuosas.
Mañana, Sunghoon dejaría de ser Sunghoon.
Él sería el Agente 11 otra vez, un agente especial distante demasiado bueno para tener algo en común con un aprendiz como Jake. Era muy poco probable que compartieran una misión de nuevo, y ¿qué otra razón tendría Sunghoon... el Agente 11... para pasar el rato con un niño como él?
Jake trató de decirse a sí mismo que la hueca sensación de pérdida que le retorcía las tripas era normal. Era normal estar algo molesto. Pero pasaría. Era solo un enamoramiento. Pasaría.
Tenía que hacerlo.
Por favor, pensó desesperadamente, presionando su mejilla contra el hombro de Sunghoon y apretando sus ojos. Por favor.
-
-
-
-
-
-
-
Cuando llegaron a Barcelona, todavía no se sentía preparado.
Todo parecía tan... decepcionante. Jake había medio esperado alguna confrontación con Brylsko, que sus tapaderas fueran descubiertas, algún tipo de violencia que demostrara que Brylsko era más que un hombre de negocios hedonista de mediana edad. Pero no hubo nada. Nadie los detuvo cuando salieron del barco y se subieron al taxi.
ESTÁS LEYENDO
No shame |Sungjake|
Hayran KurguAngel, con un arma en la mano apuntando en mi cabeza, dándome cariño. El amor es fatal, pero, me darías la oportunidad?. Quiero ser el centro de tu atención, no me hagas ninguna pregunta Sipnosis dentro de la historia +18 Jake (bottom) Sunghoon (to...