CAPÍTULO TREINTA

229 38 30
                                    


Seis meses después

Fue un accidente.

Esa fue la parte más enloquecedora de esto. Había intentado con todas sus fuerzas no ser un idiota patético y vivir su vida al máximo, sin pensar en Sunghoon cada dos minutos, y lo estaba haciendo muy bien (de acuerdo, eso era un poco exagerado, ¡pero aun así!). Él estaba bien. Okay. Pensaba en Sunghoon no más de diez veces al día, lo que era... más que un poco deprimente, pero aun así un gran progreso.

Así que sí, fue un accidente total. No había estado buscando noticias sobre Sunghoon. Había reprimido ese impulso meses atrás.

El periódico había estado reposando inocentemente sobre la mesa en el sector de la cocina. Probablemente pertenecía a Daniel o Mia. Jake tenía la intención de leer la sección deportiva cuando lo recogió, pero se congeló cuando captó el apellido familiar en uno de los titulares.

Heredero de Yang saliendo con un oligarca ruso.

Y allí, justo debajo de ese titular, había una foto de Jungwon Yang sonriéndole a Jongseong Park.

Jake miró la fotografía. Luego exploró el artículo. Fue bastante informativo. Afirmó que Park había trasladado recientemente la sede de su imperio empresarial de Ginebra a Londres y tenía la intención de invertir en empresas locales. El periódico daba a entender que Park se mudó a Inglaterra con el único propósito de estar cerca de su novio.

Eso hizo que Jake se burlara. Si ese hombre de ojos fríos era capaz de amar, se comería su sombrero.

Pero lo hizo preguntarse por qué Park se había mudado a Inglaterra. Si era cierto que Jungwon estaba saliendo con él, eso prácticamente confirmaba que Jungwon estaba involucrado en la muerte de su propio padre.

Frunciendo el ceño, Jake revisó el resto del artículo. Decía que la feliz pareja tenía la intención de pasar la Navidad en Suiza, donde la familia de Jongseong todavía vivía.

Jake se acarició el labio pensativamente. Si sus fuentes eran correctas, la casa de Jongseong estaría vacía en Navidad.

Jake negó con la cabeza, bajando el periódico.

Estaba loco. No se atrevería.

De todos modos, no era asunto de él. Teniendo en cuenta lo que hacía para ganarse la vida, sería el colmo de la hipocresía querer repentinamente ayudar a las autoridades.

Pero...

En última instancia, era su culpa que el MI6 no se hubiera infiltrado en las Industrias Yang.

¿No sería correcto corregir su propio error?

-

-

-

-

-

Al principio, Jake consideró irrumpir en el ático de Jungwon, pero la seguridad del edificio era demasiado estrecha. Fue decepcionante, e interesante. Jake no recordaba que la seguridad de Jungwon fuera tan buena cuando Sunghoon había estado saliendo con él.

Concluyendo que como Jungwon estaba emparejado con Park, el ruso debería poseer suficiente información incriminatoria, Jake decidió centrarse en la casa de Park.

No tardó mucho en descubrir dónde vivía Park. Los multimillonarios no eran conocidos por ser discretos.

Así que dos días antes de Navidad, Jake vio a Jongseong Park meter su maleta en su coche y alejarse.

No shame |Sungjake|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora