Jake no estaba seguro de estar respirando cuando la puerta se abrió y dos guardias de seguridad empujaron a Sunghoon hacia adentro.
—Déjanos —dijo Jongseong—. Hablaremos más tarde, Kolya.
Uno de los guardias se estremeció y asintió con la cabeza antes de irse con el otro y cerrar la puerta.
Jake apenas lo notó.
Miró a Sunghoon con avidez, sus ojos recorriendo todo el rostro de Sunghoon, observando sus ojos oscuros, la curva de sus labios, su... su todo. Dios, ¿cómo podría una persona todavía verse igual que antes medio año después?
Jake se lamió los labios, clavándose las uñas en sus palmas cuando Sunghoon se encontró con sus ojos. Su cuerpo se balanceó hacia Sunghoon, tratando de seguir el tirón. Jake recuperó el sentido solo cuando el arma presionó más fuerte contra su sien.
Bien. Él no estaba exactamente en posición de ir hacia Sunghoon. Además, ni siquiera podía leer la expresión en el rostro de Sunghoon mientras miraba a Jake. Era muy extraña y fija. Sunghoon probablemente no estaba feliz de verlo.
—Qué —dijo Sunghoon, desviando su mirada de Jake y fijándola en las manos de Jongseong. Su expresión se convirtió en confusión y alarma— ¿Qué... qué está pasando aquí?
Jake parpadeó, sin saber qué hacer con eso. Si no lo supiera, pensaría que Sunghoon tenía miedo de las armas.
Y luego lo entendió.
Dios, Hoon era bueno.
—Te dije que era innecesario, Jongseong —dijo Jungwon exasperado, poniéndose de pie—. Oye —dijo, volviéndose hacia Sunghoon, una mezcla de vergüenza e incomodidad en su rostro—. Estoy seguro de que todo es un gran malentendido. Perdón por el arma. Jongseong solo es paranoico.
Frunciendo el ceño, Sunghoon miró entre Jungwon y Jongseong.
—Este es tu nuevo novio, ¿verdad? ¿Y qué está haciendo Jakey aquí? —miró directamente a Jake, analizándolo— ¿Dónde demonios has estado todos estos meses? ¿Tienes idea de lo preocupado que he estado?
Jake bajó la mirada, pensando mucho.
—Lo siento —murmuró—. No quise preocuparte, Hoon.
El arma dejó de presionar tan fuerte contra su sien, por lo que deben haber sido convincentes. Pero la voz de Jongseong todavía estaba fría cuando dijo:
—¿Estás diciendo que no has tenido nada que ver con que tu pequeña mascota irrumpa en mi casa y piratee mi ordenador?
Sunghoon frunció el ceño. Movió su mirada hacia Jake.
—¿Jakey? ¿Es eso cierto? —Cuando Jake no dijo nada, los labios de Sunghoon se redujeron— ¿En serio? ¿Has vuelto a tus viejas costumbres después de todo lo que hice por ti? Maldita sea, prometiste que habías terminado con eso.
Jake se recordó a sí mismo que Sunghoon solo estaba desempeñando su papel y que la decepción en sus ojos no era real. Todavía lo hacía sentir miserable.
—No tenía a dónde ir —dijo, con la voz quebrada—. Necesitaba protegerme de Tucker. Entonces fui a la pandilla de Billy Milly. Necesito pagarle por su protección, y robar es lo único en lo que soy bueno.
—Todo esto es muy conmovedor, Jakey —dijo Jongseong, sin parecer tocado en absoluto— ¿Pero se supone que debo creer que acabas de elegir mi casa para entrar, después de que... tu guardián pasara semanas tratando de entrar en los pantalones de Jungwon?
ESTÁS LEYENDO
No shame |Sungjake|
FanficAngel, con un arma en la mano apuntando en mi cabeza, dándome cariño. El amor es fatal, pero, me darías la oportunidad?. Quiero ser el centro de tu atención, no me hagas ninguna pregunta Sipnosis dentro de la historia +18 Jake (bottom) Sunghoon (to...