Cap 8

399 31 12
                                    

Ya Era de mañana y furina por fin pudo cerrar sus ojos gracias al cansancio despues de estar toda la noche pensando sobre lo que vio -despierta!- ordeno el rey demonio ¿es en serio? Cerro los ojos hace poco -que quieres?- gruño sin querer abrir los ojos y dejando su cabeza boca abajo sobre la almohada, estaba demasiado cansada como para prestarle atencion a la mujer que la estaba llamando -mirame- dio otra orden arlecchino viendo como la angel se levantaba con enojo de la cama mientras la miraba ¿hace no cuanto duerme esa chica? Se aseguro de que tuviera al cama buena para que durmiera.

-que quieres?-

-leviatan me conto lo que paso ayer en la noche-

-.. y?-

-por que querias saberlo?-

-yo... Queria asegurarme que los informes y lo que me dijiste era falso-

-asique estabas dudando de tu raza-

-n-no es asi! Solo.. Queria comprobar, yo jamas dudaria de ellos!-

-sabes que lo que digo es verdad, me sorprende que estes asi, fue muy duro la noticia? Que tus amigos o conocidos te hayan mentido? Incluso tu propio maestro?-

-acaso sabes lo que se siente que en toda tu vida te hayan mentido?! Argenis me mintio, mi maestro y a la persona que admiro me oculto la verdad durante años, quieres que simplemente reaccione como si nada?!- dijo furina sollozando, aunque no queria admitirlo, se sentia miserable por alguna razón, los demonios merecian lo que su raza les hace ¿Verdad? O ¿tal vez sentia que era injusto? -.. Lo siento, no quise lástimarte, estas pasando por un momento difícil...en fin, ahora que sabes la verdad me ayudaras?- pregunto arlecchino, tal vez podía darle información, al menos algo que pudiera servir para contratar -.. Yo...- murmuro la peli-blanca, al parecer no hablaria, si que era fiel a su raza -bien, hasta luego- se despidio el rey demonio dandose la vuelta para irse ¿debería desaparecerla? Ya no servia de nada retenerla y si la liberaba seria una desventaja -..tal vez si los separas de su grupo serán más vulnerables- dijo furina haciendo que el demonio volteara para mirarla.

-n-no lo tomes como si te ayudare ahora en adelante, solo quiero emparejar las cosas para que no sea injusto-

-por mi esta bien siempre y cuando digas algo de utilidad-

-si ya terminaste de hablar, puedes irte?-

-lo hiba hacer pero quiero saber algo-

-que cosa?-

-cual es tu nombre?-

-es en serio? Me llamo furina, pense que asmodeo te lo dijo-

-pues no me lo dijo, que duermas bien- se despedio arlecchino empezando a dirigirse a su oficina, ahora que sabia algo importante solo tenía que comprobar si funcionaba -.. Lindo nombre- murmuro, conocia ese nombre desde que era pequeña gracias a un libro de la biblioteca -...por fin se fue- se dijo a si misma mientras se recostaba en la cama para dormir ¿habra echo lo correcto?

Argenis se encontraba en el templo como siempre, mirando la espada azure, la fuente de todo el poder que acumuló durante siglos para activar el mecanismo, en ese mismo año reuniria lo suficiente para activarlo, solo necesitaba asesinar a los tres herederos y su sueño se haria realidad, desapareceria a los demonios para siempre y los humanos vivirian en paz al igual que los angeles -todavia recuerdo tu cara ardonis, cuando viste en lo que me converti, lastima que siempre preferiste a la persona incorrecta- se dijo a si mismo ya que la persona que lo crio murió hace mucho tiempo pero la espada estaba echa con parte de ella asique sentia que podia hablarle -siempre quisiste a focalors como tu heredera asique tuve que matarla, lastima que mi heredera tenga su apariencia- dijo, su maestra fue la unica que tuvo dos herederos, el y su compañera focalors pero ellas no entendían lo que realmente habia que hacer, eran ignorantes como los demás lo que las llevo a su muerte -otra vez hablando solo?- pregunto alexa, ahora que Wriothesley estaba bajo el hechizo no necesitaba vigilarlo todo el tiempo.

-si, solo hablaba con alguien muerto, pasa algo?-

-nada en especial, la guerra sigue igual y ya no hay problema con neuvillette y Wriothesley-

-solo falta furina.. Comienzo a pensar que los demonios fueron los culpables-

-y como podrian entrar en el cielo?-

-tal vez con un truco o hechizo-

-si.. Por cierto, como puedes hacer eso?

-hacer que?-

-tu poder, como logras tener ese poder? Siempre das la misma respuesta-

-bueno, solo le soy fiel al dios que de verdad sabe lo que se debe de hacer-

-.. Y ya?-

-claro que para serle fiel también hay que hacer sacrificios, asique para no malgastar angeles solo hago que los herederos sean los sacrificios tanto para la espada y el dios-

-y quien es ese dios?-

-..el primer angel expulsado del cielo, cain- respondio argenis dejando a alexa atónita, debia ser una broma -se que lo tomarias asi.. Cain fue el primer expulsado de aqui por su pensamiento, nadie podia entenderlo, todos eran ignorantes y por eso lo expulsaron pero el no se rendiria asique despues de años obtuvo un poder tan grande que ni siquiera tres arcengeles o el rey demonio podian hacerle frente pero habia un problema, no podia entrar al cielo para lograr su plan por lo que decidio esperar mas y buscar a alguien digno de ser su seguídor, esa persona soy yo, el vio que yo no era ignorante asique una noche mientras estaba en el reino mortal me dio parte de su poder pero a cambio yo debía darle sacrificios con angeles para mantener ese poder- conto mientras paseaba por el templo, cuanto mas contaba mas dejaba alexa atónita pero no le importaba, despues de todo la mantuvo a ella y a nemesio vivos durante siglos con ese poder asique deberia de estar agradecida de darle casi la vida eterna.

-tu..-

-oh por favor, si no fuera por mi y este poder estarias muerta hace siglos-

-te aliaste con el ser que mas odia nuestra raza aparte de los demonios! Que tal si solo te está utilizando?!-

-acaso me estas cuestionando?- dijo argenis acercándose a alexa, nadie podia cuestionar sus acciones ni pensamientos, no eran dignos de hacerlo, solo el tenia la autoridad de hacerlo -alexa, si sigues asi puedes terminar como los demas.. O peor- amenazo indirectamente ¿quien era ella para juzgarlo? No era nadie -... Claro que no lo estoy cuestionando, solo estoy.. Impresionada por lo que le dijiste- dijo la arcángel, su mejor amigo habia cambiado tanto, ya no era el mismo que conocio hace mucho tiempo, ya ni siquiera lo reconocia como la misma persona -eso espero, no me gustaria perder a mi amiga de la infancia, sera mejor que regreses con Wriothesley o puedes pasearte por algun lugar, hasta luego- se despedio dejándola sola en el templo ¿quien era esa persona? Ya no era el argenis que luchaba por la proteccion de los humanos y los angeles, ya no era esa persona que soñaba en convertirse en un arcengel y acabar con la guerra -amiga... Ya no eres esa persona de la que me enamore hace años- murmuro mirando la estatua de su maestro, aunque paso mucho tiempo desde que lo asesino no podia tener su mente en paz, ver ese rostro al ver que su heredara lo traiciono.. Le dolia como sentir la peor tortura ¿lo que esta haciendo estaba bien?


Nuevo cap :'3 me estoy desviando mucho del shipp😭

Mi hermoso Angelito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora