¿Ahora que hará? Jamás había tenido una pareja ni enamorarse de alguien ¿que debia hacer? Sabía perfectamente que rompió una regla del cielo pero no le preocupaba mucho -pasa algo?- pregunto arlecchino -no, solo.. Nunca e tenido una pareja asique no se que hacer, tu tuviste una antes de mi?- pregunto furina, claro que no era lo único que la atormentaba, el cielo, esos dos sueños y lo que dijo lucifer seguían hay -no aunque tuve alguien como mi hermana- respondió su rey demonio ¿tenía un familiar? Eso significaba que había alguien más que podría heredar el trono si el moría.
-y como se llama?-
-cleirve, no eramos hermanas de sangre pero nuestra relación era así-
-... Era?-
-si.. Murio antes de que fuera rey-
-lo siento no sabía—
-no importa, paso hace mucho tiempo.. Lucifer te a dicho algo más sobre tu sangre?-
-no, ni siquiera se como volví a la vida..- murmuro, no entendía nada de lo que le pasaba ¿como pudo revivir? ¿Por que? No había nada de información que le ayudará en el infierno aunque ¿que tal si en el cielo había? Era un angel y había más información de su raza en ese lugar, tal vez en los cientos de libros del cielo estaban las respuestas a sus dudas pero por ahora sería mejor quedarse, no podía irse después de un día de ser la pareja de alguien -que quieres hacer?- pregunto, ninguna de las dos sabía algo de pareja y el único que lo sabía era asmodeo y no estaba en ningún lugar -no lo se.. Solo quiero estar a tu lado- respondio arlecchino, era tierno, el demonio más poderoso que podría matar a un arcángel e incluso se infiltro en el cielo quería estar solamente con ella.
-no tienes nada que hacer con el papeleo?-
-las cosas han ido mejorando y leviatan hizo técnicamente todo ayer después de volver-
-entonces.. Quieres aprender a cocinar?-
-me ensañaras? Muy bien, mi amor-
-v-vamos rápido-
¿Por que se sentía así? No era su culpa, aunque sabía perfectamente que era lo contrario, nunca quiso lastimarlo pero de igual forma lo hizo -.. Me siento horrible- murmuro leviatan acostado en su habitación, mirando el techo mientras pensaba en lo que le dijo a asmodeo ¿por que fue así con el? ¿Por que lo trataba así? No tenia ningún motivo, incluso antes de que fuera encerrado en egipto no lo trataba así, nunca tuvo algún motivo.
O tal vez si
El solo hecho de pensar que sus sentimientos no serían correspondidos le dolía, cuando le contó sobre esa humana sintio como su corazón se apretaba, cuando fue encerrado le dolió como si hubiera sido apuñalado un millón de veces, cuando lo volvió a ver no quiso acercarse a él pero su corazón Le imploraba hacerlo, aceptarlo de vuelta, pero se negó, no queria volvér a pasar por lo mismo, no queria ser traiciónado otra vez, asmodeo arriesgo su vida por tener a esa humana pero no a él, esa humana lo hizo cometer tantas atrocidades ¿que haria por el? Fue encerrado por mucho tiempo por que la quería, la quería a ella, no lo quería a él, tanto tiempo juntos y nunca lo quiso a él, jamás lo quiso, el único motivo, la unica razon, su forma de actuar con el solo debía a una única cosa, no queria que fuera lastimado otra vez.
El lugar que alguna vez amo ahora le dolía, desde que fue encerrado se dio cuenta de su gran error, amo siempre a alguien que jamás aceptaría sus sentimientos, esa humana lo llevo a cometer varios errores, cada uno peor que el otro, el único que de verdad estuvo con el, el que siempre estuvo dispuesto a esucharlo hablar de sus idioteces fue leviatan, incluso si en ese entonces no lo podía ver lo récordaba perfectamente, cada dia que paso encerrado pensó en el, su corazón y alma pedían a gritos su presencia, su mirada suplicaba ver su rostro, sus oídos rogaban por escuchar cualquier palabra de el incluso si no entendíera, su mente anhelaba tener nuevos recuerdos con el, cuando vio a arlecchino su mente creyo que era el y cuando fue más claro pensó que era una alucinación, cuando volvió a estar cerca de él juro apreciarlo como de verdad tenía que ser, quiso estar siempre con el, volver a tener esas conversaciones pero ¿como? Mientras el lo quería el solo lo alejaba ¿como podría acercarse a alguien si esa persona no lo desea? No puede abligarlo a que estuviera con el, eso lo aprendío perfectamente, si el no lo desea entonces no hará nada para estar con el, incluso si su corazón quiere lo contrario.
-.. Tal vez debimos de empezar con algo más sencillo- dijo furina viendo todo el desastre que hicieron, sabía que arlecchino cocinaba mal pero no imaginaba que fuera tan mal -soy un desastre..- murmuro el rey demonio, a este paso seria un peligro que se acercara un poco a la cocina -bueno, eres mi desastre favorito- dijo antes de limpiar la harína que tenía la cara del demonio -y tu mi paraiso favorito- dijo arlecchino besándola haciendo que se sonrojara pero lo correspondió, incluso si no sabia nada de relaciones quería estar con su rey para siempre, estar cada día con el, el sentimiento que alguna vez quiso deshacerse ahora lo estaba abrazando, Aceptandolo en cada parte de su ser.
Me da miedo saber que esta historia esta un poquito cerca de su final😔 aunque falta mucho se me hace poco;-;👍
Dejen sus teorias sobre furina :3
Para la relación de leviatan y asmodeo me base en blitzo x stolas, no me e visto la serie pero se como va su relación xd
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso Angelito
Fanfictionfurina x arlecchino un libro que hice mientras hago otro