¿Donde estaba? ¿Acaso así era todo después de la muerte? Hace un momento vio como el amor de su vida se iba mientras que ella no podía hacer nada -es un gusto conocerte- dijo ¿furina? Era idéntica a su ángel pero no eran la misma persona ¿acaso era ese ángel de esos sueños? -.. Quien eres?- pregunto arlecchino -digamos que soy la "madre" de tu pareja, aunque no me agrado que la hayas besado sin su permiso..- respondio el ángel ¿madre? Era imposible, los angeles no podían tener familia, nacían de la pureza por lo tanto jamás tendrían algún vínculo de sangre con alguien.
-... Por que dices ser su madre? donde estoy?-
-no tengo tiempo para explicartelo, no sabes lo que pongo en riesgo solo por tenerte aqui-
-entonces, que quieres?-
-quieres salvarla?-
-si-
-como se que de verdad lo harías?-
-crees que si no quisiera salvarla hubiera entrado al cielo sin importarme los riesgos? Si tengo que volver a morir por ella, lo haría sin dudarlo-
-solo dices palabras-
-no digo palabras, estoy haciendo una promesa, si tengo que morir incluso mil veces por ella no lo dudaria-
-...protegela por mi-
Todo estaba borroso ¿donde estaba? Aunque apenas recordó su herida se levanto de golpe solo para tocarse y sentir vendas, ahora podía reconocer mejor su entorno, estaba en su habitación, su mirada se fijaba en todo, el armario, los cuadros, la pequeña mesa a lado de su cama, y por último leviatan que a simple vista se podía ver su impresión y confusión, aunque era entendíble, antes tenía una herida mortal y ahora estaba como si no le hubiera pasado nada -..pensé que estabas muerto- dijo el demonio viendo donde estaba anteriormente la herida, ya no estaba sangrando, claro que habia muerto pero si no hubiera sido por esa Persona definitivamente lo estaría -cuanto tiempo a pasado?- pregunto, tenía que irse otra vez al cielo y rescatarla -no mucho, solo una hora... Donde está asmodeo?- pregunto leviatan, cierto, asmodeo murió, dio su vida para darles tiempo de escapar pero de todas formas no sirvio.
-el..ya no está aquí, murió-
-.. Q-que?- tartamudeo leviatan atónito, tardo algunos segundos en procesar la respuesta de arlecchino -yo... Necesito... Irme- dijo antes de dirigirse a la puerta y salir de la habitación, no podía ser cierto, no podía estar muerto, solo camino entre los caminos, no el, si no su cuerpo, su mirada estaba en el piso pero no estaba concentrado en eso, ni siquiera sabía que estaba alrededor de su entorno pero no le importaba, solo se detuvo en ese balcón, sus ojos se fijaron en el paisaje, pero su conciencia estaba recordando todos esos momentos, todas esas conversaciones, esas sonrisas, su risa, su voz, sus ojos, todo de él, cada detalle como si fuera el mismiso paraíso y lo era, ese demonio era su paraíso -.. Imbécil- murmuro mientras las lágrimas no paraban de caer, su mano se guió hasta su bolsillo y saco un estuche, pero antes de que pudiera hacer otro movimiento sus piernas no respodieron y cayó -se suponía que pasaríamos toda la vida juntos- años sin poder estar junto a el y ahora que podían estarlo se marcho para siempre, su mente quería creer que todavía estaba con vida, su corazón quería volver a sentir que estaba completo pero la realidad destruia esa ilusión y lo hacía sentir Como si recibiera la peor apuñalada -idiota- "gruño" arrojando el estuche contra la pared pero no lo suficientemente fuerte para dañarlo, apenas la pequeña caja cayó a suelo, dos Anillos salieron.
-asique, quieres mi ayuda?- pregunto lucifer, no podia volver solo y no quería pedirle a leviatan que lo acompañara, de seguro estaba desvastado por la muerte de asmodeo -si, no puedo ir al cielo solo- respondio arlecchino, cuando leviatan había salido de su habitación se quito las vendas y ni siquiera tenía una cicatriz, incluso sus heridas anteriores habían sanado por lo tanto, ahora podía utilizar sus poderes completamente.
-hace un momento dijiste que ya no tenías ni siquiera la otra herida de esa espada y podías utilizar de nuevo tus poderes por completo asique, por que me lo pides? Para eso me lo hubieras ordenado-
-ahora me tienes lealtad? Eres un... No importa, puedes transformarte en cualquier persona, si vas podras engañar a los angeles-
-tienes razón pero, seré solo yo?-
-si, no creo que leviatan quiera—
-claro que iré- aseguro leviatan acercándose a los dos -.. Pensé que no irías- dijo arlecchino notando en la mano derecha del demonio dos Anillos, no esparaba que de verdad quisiera ir -tengo asuntos que resolver con un pajarraco- gruño el demonio, definitivamente no dejaría que ese arcángel estuviera vivo, vengaria la muerte de su pareja incluso si también costaba la suya -bien..antes de irnos, quiero enviarles una carta a todos los príncipes del infierno- dijo el rey demonio, ahora que tenía todo su poder definitivamente le tendrían que obedecer, no tenían otra alternativa -y que quieres decirles?- pregunto lucifer -"si no ayudan en la guerra o a rescatar a mi pareja, los asesinare"- respondio, no le importaba si le creían o no, si obedecian entonces no les haría nada, por fin pedía volverlos a controlar.
Furina estaba en el templo de los primeros arcangeles, frente a ella estaba Argenis y alexa, nemesio todavía seguía inconsiente ¿arle habrá sobrevivido? Tenía toda su esperanza en que estuviera viva -..que es lo que quieren hacer?- pregunto furina, ya no tenia caso que siguieran escondiendolo, después de todo hiba a morír.
-bueno.. Te lo dire, este templo, siempre fue un mecanismo, para poder activarlo se necesita la espada azure, Cuando la espada tenga suficiente pureza podrá activarlo y liberarla para por fin poder matar a todos los demonios-
-.. Asique asesinaste a herederos para poder activarlo-
-exacto, durante siglos lo hemos hecho, en cada ceremonia los asesinamos y nos hacemos parecer a ellos-
-cuanta energía tiene esa arma?-
-demasiada, incluso la de los primeros arcangeles-
-q-que?-
-como crees que esta hecha la espada? Asesinamos a nuestros maestros para crearla-
-.. Eres un monstruo-
-Solo lo hago por el bien de la humanidad y de nuestra raza! Tu jamás lo entenderias-
-claro que no! Como voy a entenderlo si lo que haces esta mal? Asesinaste a ángeles que soñaban con ayudar!-
-callate! No sabes lo harto que estoy de ti! Cada cosa de ti me recuerda a ella-
-.. A quien te refieres?-
-argenis, no— intento decir alexa pero no escuchada.
-a focalors, eres idéntica a mi compañera muerta, ardonis tenía dos herederos, yo y ella, lamentablemente no servía para ese cargo y quería detenerme, tuve que matarla aunque pensé que jamás volvería a ver su rostro pero tu, ni siquiera se por que tienes su físico-
-(asique.. Si soy un pecado)- penso furina, durante todo este tiempo, siempre fue la creación de un angel antiguo pero también obtuvo otra respuesta, el por que fue creada, focalors era su creadora y queria detener a Argenis -(yo debo detenerlo)- penso, lo unico que no tenía que hacer era decirle sobre sus sueños al arcángel para que no se diera cuenta y no lo hizo, al ser un pecado podía detener el mecanismo o la espada gracias a que tenia impureza, por eso su sangre sabia así, pero entonces ¿como logró durante años estar en el cielo? Por ahora no pensaría en eso, solo tenía que ser apuñalada aunque eso costaría su vida.
Saco cap cada día 0-0👍 asmodeo se nos fue😔
Dato curioso(si recuerdo bien;-;):
Cuando el esposo muere algunas personas mueven el anillo de matrimonio a la mano derecha como señal de respeto y recuerdo hacia su esposo fallecido.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso Angelito
Fanfictionfurina x arlecchino un libro que hice mientras hago otro