La sangre se derramaba hasta caer en el frío suelo, su mirada solo estaba llena de confusión ¿como pudo pasar esto? ¿Por que lo hizo? Jamás habria imaginado que su propio "hermano", el ángel que siempre estuvo con ella desde que tenía memoria la apuñalara de repente -.. Por que lo hiciste?- pregunto antes de perder el equilibrio y caer, todo estaba pasando demasiado rápido, necesitaba hacer algo pronto para detenerlo..
¿y si pudiera hacer eso?
Era uno de los peores pecados que un angel podría cometer.
te daré vida con mi esencia
Era de mañana y furina estaba en la biblioteca junto con arlecchino, buscaría información sobre esos dos sueños, no importaba si era nula, necesitaba al menos entender por qué esa persona aparecía o por que pasaba -no creo que tengamos mucha información de ángeles aparte de la guerra, estas segura?- pregunto el rey demonio, llevaría horas revisar cada libro en busca de alguna pista pero al menos podría estar con su ángel y tenia una perfecta excusa para leviatan -si, y ya que has estado desde pequeña aquí podrías ayudarme a buscar lo más importante- dijo el ángel viendo todas las estanterías, tenian más libros que en el cielo ¿como era posible? Tal vez algunos sean registros antiguos de la guerra -entonces empezamos con los libros de Esta estantería- dijo antes de agarrar en total 4 libros, parecían a simple vista viejos y desgastados -(.. Supongo que ahora tendré la habilidad de neuvillete)- penso, su amigo leía muy rápido solo por que su maestro le hacia leer los juicios antiguos de los angeles caídos, definitivamente sería aburrido pero era bueno que su demonio estuviera allí, al menos tendría a la persona que amaba a su lado.
-esto es aburrido.. No tienes nada mejor que hacer?- pregunto asmodeo sentado en la silla de arlecchino mientras jugaba con una pluma blanca que había en el escritorio -ni siquiera te pedí que estuvieras aquí- dijo leviatan organizando, si esa angel nunca hubiera estado en el infierno el rey demonio seguiría con su trabajo y asmodeo no estaria con ella aunque tenía que ver las cosas buenas, sin ella jamás se hubiera hecho los cultivos ni ganar ventaja en la guerra.
-no te sientes solo? Siempre te la pasas leyendo y siendo ayudante de arle-
-prefiero la soledad que estar con alguien molesto-
-... Por que?.. Por que eres así?-
-a que te refieres?-
-por que eres así conmigo? Se que soy fastidioso pero antes eramos buenos amigos-
-(amigos.. Solo eso).. Yo no decídi ir a arruinar una boda solo por una humana para quedar encerrado en egipto-
-al menos esa humana me hubiera tratado mejor-
-acaso quieres discutir?-
-solo quiero saber por que eres así, ni siquiera te agrada furina-
-por que me agradaría alguien de una raza que asesina a la nuestra?!-
-si hablaras con ella sabrías que no es como ellos!-
-entonces no te interesa todo lo que han hecho, lo que te hicieron?!- gruño leviatan dejando de organizar ¿no le importaba todas las vidas que asesinaron? ¿Todo el tiempo que estuvo encerrado? Si no hubiera sido por los angeles todo estaría bien, si no hubiera sido por ese arcángel jamás se hubiera ido de su lado, Nunca le hubieran arrebatado a la persona que amaba de sus manos -claro que me interesa pero no puedes juzgar a alguien por lo demás- dijo asmodeo, ahora todo el ambiente era tenso, ninguno quiso decir algo para no empeorar la situación -...que tiene ella de especial?- pregunto ¿por que le agradaba tanto? Solo era un angel ¿que tenía ella de especial que no tenía? Desde que llego asmodeo dejó de estar con el siempre, ya no lo tenía a su lado, ya no tenía su mirada, su sonrisa, ya no lo tenía -su personalidad, la pasión que tiene en ayudar y la forma en que me trata- respondio el demonio, su forma de tratarlo era simple, solo hablaban y listo ¿que tenía de especial eso? Ellos también hablanban y desde hace mucho tiempo, su personalidad era común -..(por que simplemente no puedo tener tu mirada?..)- penso comenzando a organizar otra vez para distraerse, esa mirada la había visto varias veces, era hermosa, un paraíso interminable, sus ojos eran como el amanecer, cálido y tranquilo pero no la tenía, no era suya, jamas lo fue.
Ya habían pasado horas y seguían sin poder obtener algo crucial, lo unico que leía sobre angeles era como matarlo o huir de ellos entre otras cosas que no queria recordar -me rindo..- murmuro furina cerrando el sexto libro que leía, a comparación con arlecchino ese número no era mucho, había leído en total 10 contando también los registros ¿como es que era capaz de eso? Ni siquiera su amigo leía así, si hubiera una competencia de leer definitivamente ganaria ella -lo siento- se disculpo el demonio dejando algunos registros donde estaban -por que?- pregunto, no había hecho nada malo.
-no sirvio de nada esto, fue una perdida de tiempo..-
-claro que no! Pudimos pasar tiempo juntas-
-te gusta estar conmigo?-
-b-bueno.. Tu me proteges, no? Además, es agradable tenerte cerca-
-... A ti también-
-...y ahora.. Que hacemos? No hay nada que me ayude aqui- dijo abriendo un registro perezosamente, era casi lo mismo hasta que llego a una parte, había una foto de un arcángel ¿como lograron tenerla? -..es extraño- susurro mirando mas detenidamente la imagen, por alguna razón se le hacia familiar ese arcángel, como si ya lo hubiera visto antes pero era imposible, solo conoce a su maestro, alexa y nemesio -(de seguro Argenis me mostró una imagen de el cuando era pequeña)- penso pero algo no cuadraba, sentia que no era asi, que tenía otra explicación -si quieres puedes llevartelo, nos vamos?- pregunto arlecchino sacándola de sus pensamientos -si, vámonos- respondio, lo leería en su habitación, por ahora solo saldría de la biblioteca, Solo se levanto y comenzó a ir a la salida junto con el, durante todo el día la había ayudado con su investigación -Gracias- dijo inclinandose y dandole un beso en la mejilla, inmediatamente se arrepentío -por que hiciste eso?- pregunto arlecchino mirándola, cualquiera que pasara se daría cuenta de la sorpresa en los ojos del rey demonio -y-yo.. Hasta luego!- se despidio y se fue rápidamente ¿por que hizo eso?
Con sueño pero nuevo cap >:3👍
Si no entendieron la escena de leviatan y asmodeo de la mirada la explico :3
Para leviatan tener la "mirada" de asmodeo es como tener su amor, osea que la mirada de asmodeo refleja su amor por el :v
no se como explicar bien ;-;
Tuve que leer la definición de como 20 obras de arte para intentar hacer la escena bien😭
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso Angelito
Fanfictionfurina x arlecchino un libro que hice mientras hago otro