-cual es tu sueño?-
-mi sueño? Exterminar a todos los demonios para que los humanos y angeles vivan en paz!-
-es un sueño hermoso, espero que algún dia se haga realidad-
-por supuesto que se hará realidad, de eso estoy seguro-
Argenis se desperto de su sueño de inmediato, aun podia recordar perfectamente esa voz, ese rostro, esos ojos de color azul distintos, incluso si pasaron siglos esos recuerdos lo perseguian -..esa maldita pesadilla...- murmuro levantandose de la cama, no podria dormir por un buen tiempo como siempre, de todas las conversaciones que tuvo con ella ¿tenia que ser esa? Odiaba, detestaba tener esa silueta siempre en su mente pero no importaba, pronto su sueño se haria realidad, justo Como aseguro ese dia pero ¿a que costo?
Era de mañana mientras que furina paseaba por los pasillos, se desperto temprano para no toparse con arlecchino, aun le hacia gracia lo que pasó el dia de ayer ¿quien diria que el rey demonio haria algo asi? Ahora que conocia a los demonios se daba cuenta que no son como su maestro o los demas le dijeron -acaso no pudiste dormir?- pregunto la persona que no quería ver ¿acaso no dormía?
-vienes a darme otra pluma?-
-y tu quieres que te deje encerrada?-
-e-era una broma, por que estas despierta?-
-hay mucho papeleo que tengo que hacer, y tu?-
-intentando no encontrarme con la persona que está aqui.. Espera, estas despierta desde ayer?!-
-si, es algo a lo que ya estoy acostumbrada-
-(ni siquiera del cansancio se duerme? Impresionante) vaya.. Y alguien te ayuda?-
-solo leviatan pero le dije que se fuera a descansar, solo sali para caminar-
-yo podria ayudarte- dijo furina arrepintiendose a lo ultimo ¿Por que querría ayudarla? Ni siquiera la dejaria -ayudarme o solo quieres saber mas cosas?- pregunto arlecchino, era una buena idea, si la ayudaba con el papeleo podria leer para saber más -claro que no, no tengo nada que hacer asique, por que no ayudarte?- dijo, el demonio solo se quedó callado por unos segundos pensando en si aceptar o no -..bien pero ni se te ocurra dañar o hacer algo con uno- advirtió arlecchino dirigiéndose a su oficina junto con la angel y despues de algunos minutos llegaron al pasillo donde estaban los cuadros -por cierto, ustedes tienen tradiciónes?- pregunto la peli-blanca, le causaba curiosidad si al igual que los humanos y ellos tambien tenian festividades -si aunque son pocas- respondió el demonio abriendo la puerta y entrando para despues sentarse y agarrar un papel como cualquiera y leerlo -estos van en esa estanteria- dijo sañalando cuales eran y donde se debian colocar -y cuales son?- pregunto colocando los papeles donde debían estar.
-el mas importante es el dia de los 7 príncipes infernales-
-de que trata?-
-en una semana se celebra cada príncipe infernal y su ayuda en la guerra durante los siglos-
-y cual es el primer dia?-
-cada año se cambia el evento de ese dia pero el pecado sigue siendo el mismo, el primer dia le corresponde a lucifer, el segundo dia a mammon, el tercer dia a asmodeo, el cuarto dia a amon, el quinto dia a belcebu, el sexto día a leviatan y el ultimo dia a belfegor-
-y ellos eligen que se hará ese dia?-
-si aunque ahora no se celebra-
-por que?-
-tendrias los suficientes recursos para celebrar algo durante siete dias míentras hay una guerra que pierdes?-
-...lo siento-
-no pasa nada, tu no tienes la culpa de que los tuyos hagan eso-
-.. el rey demonio esta intentando que no este triste?- dijo furina terminando de organizar todos los papeles -no me provoques- gruño arlecchino, si la enojaba de verdad Solo activaria la marca -solo digo la verdad, o tal vez todavia te da vergüenza lo que hiciste ayer?- pregunto hasta que de pronto fue arrinconada contra la pared por el demonio -di una cosa mas y te haré pagar- amenazó colocando un brazo para que no pudiera escapar y el otro en su barbilla para que la mirara a los ojos, en vez de sentir miedo simplemente se sonrojo, estaba muy cerca de ella y su cara tambien -(esta roja, se enfermo?)- penso arlecchino viendo el rostro de la angel, esos ojos azul claro y oscuro, esos labios ¿a que sabrian?, poco a poco se acercaba hasta que podia escuchar la respiración de la peli-blanca -arle! Has visto a...- dijo asmodeo presenciando la escena -saben yo tengo mejores que hacer, adiós- de despidio cerrando la puerta y iendonse rápidamente, definitivamente malinterpreto lo que estaba a punto de hacer aunque ¿no estaba a punto de besarla? -no quise hacer nada extraño- dijo separándose y saliendo de la oficina sin despedírce para perseguir a asmodeo y explicar lo que paso -.. Eso fue extraño- se dijo asi misma furina estando todavía en la oficina, su corazon latía con rapidez y no podia dejar de sonrojarse ¿por que estaba asi?de seguro debio ser la marca ¿en serio la marca hacia eso? Si era asi nunca volveria a provocar al rey demonio, no quería volver a sentir algo asi en su vida.
Cap nuevo rapido :3 aunque siento que es corto xd :'v andaba haciendo el cap y mi vi como mi gato le pegaba a la gata de mi hermana haciéndola caer XD
Asmodeo: me odian por haber arruinado el momento?
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso Angelito
Fanfictionfurina x arlecchino un libro que hice mientras hago otro