Cap 14

349 31 122
                                    

Todo era un paisaje blanco con un hermoso cielo, no se escuchaba ningun ruido, frente a ella estaba una joven identica a ella, mismos ojos, mismo color de cabello, misma cara, la unica diferencia era la altura y su cabello que era un poco mas largo -..quien eres?- pregunto furina, hace un momento estaba en la habitación con el rey demonio pero ahora ni siquiera sabia si estaba en el cielo o en la tierra ¿que hacia hay? ¿Quien era esa persona? ¿Que era ese lugar?

-furina, hagas lo que hagas no confies en nadie del cielo-









¿Que hora era? Definitivamente seguia siendo de noche pero arlecchino se había despertado y ahora no podia Conciliar el sueño aunque tal vez sea por la costumbre de no dormir casi nada ¿debería cambiar su rutina? -(deberia despertarla para irnos?)- penso viendo a la peli-blanca durmiendo tranquilamente aunque uno de sus mechones de pelo estaba en su rostro asique suavemente movió el mechón para no despertarla, solo pudo admirar el hermoso rostro de la angel sin nada que estuviera estorbando, por un momento quiso tocar esas mejillas pero rápidamente quito esa idea de su cabeza ¿en que estaba pensándo? Ella era una angel heredera de uno de sus enemigos aunque ¿estaba mal solo hacer eso? No es que como si fuera tan malo, una simple caricia en la mejilla ¿que tan malo podia ser? Fue acercándo su mano poco a poco hasta sentir esa piel tan suave y tan fragil de la angel -que haces?!- grito la peli-blanca despertandose por el repentino toque de algo frio y sin tardar dos segundos le dio una bofetada al rey demonio -por los arcángeles, casi me das un infarto!- dijo mientras veia como la mujer se sobaba donde impacto el golpe -eso dolió...- se quejo ¿como tenia tanta fuerza para eso? Ni siquiera pudo escapar de ella cuando la encontro en su oficina y ahora tenia la suficiente cómo para causarle dolor -que hacías?- pregunto furina notando la mano del demonio cerca de su rostro -.. Nada, volvamos a dormir- dijo volviendo a cerrar los ojos pero la peli-blanca no, no podia dejar de pensar en la pesadilla que tuvo con alguien idéntico a ella en especial esa frase -...arle, puedes hacer algo por mi?- pregunto, tuvo en total dos sustos: el del sueño y cuando se desperto por lo anterior.

-dime-

-yo.. -

-que es?-

-p-puedes abrazarme?-

-..?-

-se que es extraño pero, cuando no podía dormir por miedo a la oscuridad mi maestro se quedaba conmigo abrazandome hasta quedárme dormida, ya no lo hace por que ahora soy grande pero, podrias?-

-... Buenas noches- dijo arlecchino acercando a la angel hacia ella y abrazandola, era una petición un tanto infantil pero no le importa.

Era de mañana, la dos habían partido hace 30 minutos para ir a su objetivo, si no fuera por que arlecchino había tocado las alas de la peli-blanca nunca se habria despertado -ya casi llegamos?- pregunto, cuanto mas tardaran mas demonios sufririan e incluso moririan, ahora que lo pensaba mejor no fue muy bueno quedarse en ese festival, definitivamente era un pesimo rey, colocaba incluso los caprichos de una angel encima de su pueblo ¿que clase de rey haria eso? Si el primer rey la viera estaria decepcionado de su linaje -falta mucho todavía.. Te gusta algún postre?- pregunto furina mirando el mapa, faltaba mucho por caminar y no podia volar por que el demonio pensaría que escaparia y no podia dejarla atras.

-no tengo ningun postre favorito-

-en serio?! Nunca has probado el pastel?-

-no tenemos todavía esa clase de recursos-

-cierto... Entonces, cuando todo esto mejore te hare uno-

-cuando todo mejore de seguro ya estaras otra vez en el cielo-

-prometo hacerte el mejor!-

-prometes?-

-si, lo prometo-

-..entonces estare esperando con ansias tu pastel- dijo arlecchino con una sonrisa mientras seguian caminando -no quieres saber algo sobre el cielo?- pregunto furina, siempre era la que hacia preguntas sobre su reino incluso si no era para saber sus debilidades o otras cosas útiles para la guerra -.. Cual es su estrategia para matar a mi gente?- pregunto el demonio ¿solo le interesaba saber cómo derrotarlos?

-.. Pregunta sobre cosas normales-

-entonces para que me sorve preguntar?-

-solo por curiosidad, nunca has sentido curiosidad por saber algo aparte de la guerra?-

-solo una vez-

-y cual fue?-

-... Queria averiguar algo y gracias a eso mi "madre" casi me da de comer a unas bestias-

-q-que?!-

-en realidad, técnicamente lo hizo- dijo arlecchino recordando el día en que crucabena la encontro en su oficina buscando un libro en una de sus estanterías, en cuanto la vio la saco y se la entregó a unas bestias que habitan en el infierno como castigo, si no fuera por que leviatan le dijo la consecuencia de quedarse sin heredero para el trono nunca hubiera escapado o si quisiera sobrevivido, después de eso jamas volvio a entrar a la oficina de su "madre", incluso cuando se convirtió en rey una de sus primeras ordenes fue que destruyeran ese lugar y hacer su oficina muy lejos de ese pasillo -.. Vaya, no queria hacerte revivir esos recuerdos tan.. Malos- se disculpo la peli-blanca, no eran tan malos comparados con los demás que tenia -descuida, me a pasado peores cosas- dijo dejando a la angel con algo de preocupación y curiosidad ¿que tan malo fue su infancia?

Alexa estaba en la biblioteca buscando uno de los libros que ya habia leído, se suponía que deberia estar en el campo de batalla pero no podía sorportar ver a "Wriothesley", ya ni siquiera podia verlo como su heredero después de lo que le hizo Argenis, en realidad, cada vez que tenia un heredero hacia todo lo posible para no encariñarse con el solo por que sabia lo que le pasaria en el futuro ¿de verdad estaba haciendo lo correcto? Rompio varias reglas que su maestro le enseño, "nunca mientas" ¿mentirle a cerca de los arcengeles a todo el cielo era bueno?, "siempre ayudaras" ¿dejar que muchos herederos e incluso angeles fueran asesinados era ayudar?, "no importa cuales sean los motivos, siempre iras por el lado del bien" ¿el plan de su amigo era correcto? ¿No habia nada de malo en el? -alexa, no deberias de estar en la guerra?- pregunto "neuvillette", por mas que intento mirarlo a los ojos no pudo, se sentia culpable, nunca podrá volver a ver a su heredero a los ojos ni a el -.. Solo estoy buscando algo para relajarme, argenis- dijo con cabeza un poco agachada.

-relajarse?-

-si.. Por que no viniste con tu cuerpo?-

-sinceramente, no quise salir del templo. ademas, este cuerpo es muy fuerte, tal vez seria útil para el futuro pero tendre que sacrificarlo, es una lastima tener que matarlo pero es para un bien-

-(que significa "bien" para ti?) Argenis, sabes algo sobre el paradero de furina?-

-aun no, envié angeles al reino humano para hayar pistas o hayarla a ella, definitivamente hubiera sido mejor asesinarla cuando la vi y escoger a otra heredera-

- Por que la escogiste?-

-es algo obvio, su parecido con focalors-

-ya veo.. En fin, tengo que irme aunque me quedare un día, hasta luego- se despedio dirigiéndose a la salida de la biblioteca, ya no queria seguir hablando con Argenis en ese cuerpo.

Era de noche, todos estaban dormidos excepto alexa que ni siquiera estaba en su habitación sino en el templo frente a la estatua de su difunto maestro -.. Lo siento-
Se disculpo con la esperanza de que fuera escuchada pero no hubo ningun sonido aparte de sus sollozos, se sentia horrible, no merecia ser una arcengel, no merecia nada -lo siento.. No merezco siquiera la muerte- dijo hasta caer al suelo , todos esos rostros, esas sonrisas, todos esos recuerdos de sus herederos, le dolia recordar como cada uno de ellos la miraban cuando eran asesinados, esos ojos confundidos preguntandole con la mirada "¿por que?", incluso aun recordaba los nombres de cada uno, ya no sorportaba la culpa pero no podia despegarse del plan ahora por mas que quisiera, fue el camino que escogio y tendrá que terminarlo aunque no le guste.





Nuevo cap :3 aunque siento que esta mal :'v
Mi gato habia pisado un trabajo importante del colegio 🙃 pero al parecer me dio suerte xd en las tres notas las saque altas >:3

Me estoy quedando sin imaginación 😭

Mi hermoso Angelito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora